Marcos Vera volvió a formar parte de la CAP

El cuestionado ex funcionario del ANSES, Marcos Vera, removido de sus funciones luego de solicitar el cobro del IFE que estaba destinado a personas en estado de vulnerabilidad durante la época más dura de la pandemia, volvió al ruedo con el lema "la buena vida y la poca vergüenza, y retomó actividades en la Comisión de Acción Política del PJ.

POLÍTICA29 de septiembre de 2022Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Marcos Vera Ramírez
Marcos Vera Ramírez

El Congreso del Partido Justicialista que se efectuó de manera virtual, con base en Orán, y que no pasó desparecido por el recurso legal que interpuso el senador por Cachi Walter Wayar para impedir su realización, y de este modo "evitar que la CAP elija sus candidatos a dedo", todavía da los últimos coletazos y es que en las últimas horas se conoció que Marcos Vera volverá a utilizar una silla en la Comisión de Acción Política.

La joven promesa de la política, que había desembarcado en la UDAI de ANSES de la mano de La Cámpora, y que terminó mostrando su incapacidad para la gestión pública y su avaricia al solicitar una ayuda ayuda económica que no le correspondía porque era destinada por Nación a los sectores más vulnerables, si ninguna vergüenza propia ni ajena, volvió a formar parte de la Comisión de Acción Política que llevará adelante las órdenes pejotistas del diputado nacional Emiliano Estrada y el presidente de la comisión, también funcionario provincial, Pablo Outes.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.