Marcos Vera volvió a formar parte de la CAP

El cuestionado ex funcionario del ANSES, Marcos Vera, removido de sus funciones luego de solicitar el cobro del IFE que estaba destinado a personas en estado de vulnerabilidad durante la época más dura de la pandemia, volvió al ruedo con el lema "la buena vida y la poca vergüenza, y retomó actividades en la Comisión de Acción Política del PJ.

POLÍTICA 29 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Marcos Vera Ramírez
Marcos Vera Ramírez

El Congreso del Partido Justicialista que se efectuó de manera virtual, con base en Orán, y que no pasó desparecido por el recurso legal que interpuso el senador por Cachi Walter Wayar para impedir su realización, y de este modo "evitar que la CAP elija sus candidatos a dedo", todavía da los últimos coletazos y es que en las últimas horas se conoció que Marcos Vera volverá a utilizar una silla en la Comisión de Acción Política.

La joven promesa de la política, que había desembarcado en la UDAI de ANSES de la mano de La Cámpora, y que terminó mostrando su incapacidad para la gestión pública y su avaricia al solicitar una ayuda ayuda económica que no le correspondía porque era destinada por Nación a los sectores más vulnerables, si ninguna vergüenza propia ni ajena, volvió a formar parte de la Comisión de Acción Política que llevará adelante las órdenes pejotistas del diputado nacional Emiliano Estrada y el presidente de la comisión, también funcionario provincial, Pablo Outes.

Te puede interesar
10970-el-ejecutivo-ingresara-a-la-lesgislatura-un-proyecto-para-declarar-la-emergencia-en-el-transporte

El Grand Bourg enviará a la Legislatura un proyecto para declarar la emergencia del transporte

Francisco Rendon Rea
POLÍTICA 19 de febrero de 2024

La reunión fue encabezada por el ministro Ricardo Villada, en donde juntos a otros ministros, brindó un informe a los diputados del estado de la provincia, y se anunció la presentación de un proyecto para declarar la emergencia del transporte, además se bosquejó un panorama en general teniendo en cuenta las últimas medidas del Gobierno Nacional.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.

Sáenz y Sadir con autoridades de Unión Europea

Sáenz respondió a Milei: “Siempre estamos dispuestos a dar una mano, sólo exigimos el mismo respeto”

POLÍTICA 07 de febrero de 2024

Desde Europa y usando las redes sociales, el gobernador salteño se hizo eco de las repercusiones del fracaso parlamentario de la Ley Ómnibus, y respondió a las amenazas del gobierno nacional contra las provincias, la lista negra y la acusación de traidores. De paso, Sáenz le facturó: "nunca he sido invitado a participar en ninguna reunión con representantes del Ejecutivo Nacional" por la "llamada Ley Ómnibus".

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.