Olmedo participará de los comicios 2023 en una alianza con Milei

POLÍTICA 28 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El ex diputado Alfredo Olmedo anunció este martes que participará de los comicios del año que viene en alianza con Javier Miliei. Además manifestó su intensión de ser candidato a gobernador y llamó a figuras de renombre en la política, como Urtubey y Romero a sumarse al proyecto.
Screenshot_20220928-110703~2

El ex diputado nacional Alfredo Olmedo confirmó una alianza con Javier Milei para las elecciones del año que viene. Además manifestó su voluntad de ser candidato para gobernador.

"Tenemos que estar todos juntos, Milei, Juntos por el Cambio, y seguramente algunos otros partidos y otras voces. De toda esa unión tiene que salir una propuesta para una Salta diferente”, dijo el político por Cadena Máxima.

El dirigente de Ahora Patria adverti que  Javier Milei tiene que salir con su espacio para poder ganar los comicios. En ese sentido aseguró que comparte la ideología libertaria casi un cien por ciento.

“Estoy comprometido con Salta y con la Argentina. Puede ser el diputado Zapata, puede ser Alfredo Olmedo, puede ser Miguel Nanni, gente del PRO o algún tercero que no tenga afiliación política y se demuestre que es una persona capacitada para llevar esto adelante”, añadió.

"Para mi nos tenemos que unir todos los que pensamos distinto para cambiar el rumbo de la provincia. Tengo un diálogo fluido con Juan Carlos Romero porque pertenecemos al mismo partido, y estoy seguro que con Urtubey también podría entablar un buen diálogo si se da la oportunidad", finalizó.

Te puede interesar