"Hemos tenido procuradores de prestigio en la muni, lamentablemente hoy están Nallar y Angulo"

El presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, lamentó la designación de Daniel Nallar y Ramiro Angulo como procuradores del ejecutivo de Bettina Romero por considerarlos funcionarios mentirosos y poco comprometidos. En ese sentido, el "Uluncha" los mandó a trabajar y dejar de posar solo para las fotos oficiales, porque en realidad "pechar el lápiz, agarrar un vehículo y visitar a la gente".

DE BUENA FUENTE 23 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
uluncha cuatro

El "Uluncha" Saravia visitó el programa De Buena Fuente y criticó duramente la gestión de Bettina Romero y sus funcionarios. Daniel Nallar, Ramiro Angulo y Emilia Calmejane fueron el centro de sus críticas, por considerarlos ineficientes -por no decir mentirosos, vagos y decadentes- a la hora de resolver los problemas de los vecinos. 

"Hemos tenido procuradores de prestigio en la Municipalidad, pero lamentablemente hoy lo tenemos a Ramiro Angulo y lo tenemos a Daniel Nallar.  Lo cierto es que hay que ser más serios porque fueron a plantear un amparo sobre situaciones que ellos tienen que verificar y no hablar por hablar", sentenció Saravia.  

En esa línea admitió que lo escuchó en declaraciones Públicas a Ramiro Angulo decir que habían cortes de agua en el paseo Güemes pero nunca explicó que esto sucede porque la Municipalidad habilita los comercios sin trampa de grasa. "Toda la grasa que tiran los comerciantes gastronómicos en las cañerías, provocan eso, pero eso no lo dicen. Uno no puede evitar preguntarse como es posible que tengamos funcionarios con este perfil tan decadente", cuestionó y los mandó a madrugar, "hay que comenzar a trabajar mejor porque el ENRESP empieza a trabajar a las 7, en la Municipalidad empiezan a las 9, esas dos horas que tenemos de más hacen una diferencia bastante interesante en lo que es responsabilidad y compromiso". 

Carlos Saravia agregó en tono acido, "los veo con fotos en cada acto que hay, pero acá hay que pechar el lápiz y subirse a un vehículo y visitar a la gente, el Ente lo hace, así que por respeto a mis empleados no puedo permitir que se mienta y que se diga que no se trabaja. La prioridad nuestra no es que venga la doctora Emilia Calmejane (subsecretaria de Defensa del Consumidor y Cuidado de la Vía Pública de la Municipalidad), mandada por el señor Daniel  Nallar a que me diga que la vereda está rota", cuestionó el funcionario y concluyó: "Mi preocupación son los vecinos del barrio Tres Cerritos, los de barrio Grand Bourg, los vecinos de Villa Mitre con desbordes cloacales inmensos, con falta de agua de dos o tres días, esos son los problemas, después están los funcionarios que aparecen con las notas de vez en cuando a preguntar". 

Te puede interesar
Lo más visto