"Las listas deben formarse en función de un proyecto de gobierno"

El apoderado del Partido Justicialista, Gastón Galíndez, afirmó que las listas que se propongan desde el sector, deberían tener como norte final un proyecto de gobierno que incluyan, tanto a la vieja conducción como a los nuevos referentes, y que representen a todos los sectores.

DE BUENA FUENTE 05 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220905-WA0025~2

El apoderado del PJ, Gastón Galíndez, aseguró que se están realizando mesas de diálogo con distintos congresales para ver la propuesta que puede salir en estos meses hasta fin de año y  establecer un calendario electoral.

"La lista debería armarse con una mirada discursiva vinculada a un proyecto de gobierno y ver quienes lo representan. En el orden provincial hay una sola candidatura que es gobernador y vice, después a nivel departamental hay senadores y ahí ya hay otra discusión, diputados e intendentes, otra".

Al respecto agregó que algunos de los actuales intendentes y legisladores quieren continuar, otros que quieren abrir paso a nuevas generaciones, por lo que tratarán de establecer un mecánico válido que permita las expresiones de todos los sectores.

En tal sentido señaló que aún no hay fechas, pero si reuniones con Antonio Hucena, Pablo Outes y Diego Almirón, para hacer una propuesta de trabajo al congreso partidario.

Te puede interesar
Lo más visto