
Miller: “En la Cámara me discriminan porque no quise ser parte del bloque de Sáenz”
La diputada por Tartagal estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre los conflictos que enfrenta en la Legislatura por no sumarse al bloque del gobernador.
El apoderado del Partido Justicialista, Gastón Galíndez, afirmó que las listas que se propongan desde el sector, deberían tener como norte final un proyecto de gobierno que incluyan, tanto a la vieja conducción como a los nuevos referentes, y que representen a todos los sectores.
DE BUENA FUENTE05 de septiembre de 2022El apoderado del PJ, Gastón Galíndez, aseguró que se están realizando mesas de diálogo con distintos congresales para ver la propuesta que puede salir en estos meses hasta fin de año y establecer un calendario electoral.
"La lista debería armarse con una mirada discursiva vinculada a un proyecto de gobierno y ver quienes lo representan. En el orden provincial hay una sola candidatura que es gobernador y vice, después a nivel departamental hay senadores y ahí ya hay otra discusión, diputados e intendentes, otra".
Al respecto agregó que algunos de los actuales intendentes y legisladores quieren continuar, otros que quieren abrir paso a nuevas generaciones, por lo que tratarán de establecer un mecánico válido que permita las expresiones de todos los sectores.
En tal sentido señaló que aún no hay fechas, pero si reuniones con Antonio Hucena, Pablo Outes y Diego Almirón, para hacer una propuesta de trabajo al congreso partidario.
La diputada por Tartagal estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre los conflictos que enfrenta en la Legislatura por no sumarse al bloque del gobernador.
La candidata a Convencional Constituyente expuso las dificultades para gestionar con los ministros provinciales, aunque destacó que la única que la recibió fue la ministra de Educación.
La legisladora reveló que mantiene un distanciamiento con el intendente de Tartagal tras las elecciones de 2023.
La diputada denunció la crisis laboral que enfrenta el norte provincial tras los despidos en Refinería que opera en la zona.
La candidata a Convencional por el Frente Justicialista Salteño visitó De Buena Fuente, donde presentó su lista y llamó a votar por un Estado presente y eficiente.
La dirigente de la Liga Salteña de Fútbol destacó el trabajo del concejal José Albornoz y propuso la creación de consejeros vecinales con opinión vinculante.
Desde la Asociación del Personal de la UNSa (APUNSa) y la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNSa (ADIUNSa) anunciaron adhesión al Paro General sin asistencia a los lugares de trabajo convocado para el día jueves 10 de abril.
El Millonario generó ocasiones de peligro, pero no logró convertir y quedarse con los tres puntos de local.
La medida se debe al paro nacional convocado por la CGT, y se extenderá por 24 horas. Se solicita a los vecinos no sacar las bolsas a la vía pública. El jueves 10 de abril, a las 21, se restablece el servicio.
La legisladora reveló que mantiene un distanciamiento con el intendente de Tartagal tras las elecciones de 2023.
El agresor les habría disparado con un arma 9 milímetros. El herido está internado con pronóstico reservado en el hospital de Tartagal. Tras la detención del sospechoso, se produjo un vuelco del movil policial, cuyas circunstancias no han sido aclaradas aún.