Inició el operativo Barrio Seguro y la policía decomisó una fiesta clandestina

En el marco de los operativos Barrio Seguro, en la madrugada de hoy la Policía de Salta detectó una fiesta clandestina en Orán, de la cual participaban alrededor de 80 personas en Orán. La fiscalía interviniente dispuso el secuestro de las bebidas alcohólicas, dinero en efectivo, y la detención de una persona por resistencia de la autoridad.

INTERIOR 14 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2022-08-14-at-6.45.05-PM-1068x600

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Orán durante la madrugada de hoy en el Barrio 52 Viviendas y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Nº 20 de Orán, quienes intervinieron en la fiesta que reunía a más de ochenta personas.

Los uniformados llegaron al lugar y vieron una gran cantidad de personas tanto afuera como adentro de la vivienda, motivo por qué intentaron ingresar al lugar, pero una mujer de 27 años, aparentemente la dueña de la casa, no los dejó ingresar, situación por la que se procedió a su demora. Según las investigaciones posteriores se conoció que para ingresar a la fiesta los participantes tenían que abonar una entrada.

Al momento de la entrevista con el responsable, se constató que no contaban con las habilitaciones y permisos necesarios para realizar un evento de esas características, y se procedió a secuestrar bebidas alcohólicas, equipos de sonido, y luces psicodélicas, dinero en efectivo, entre otros elementos.

Por disposición de la Fiscalía Interviniente, se solicitó se identifique al responsable, quedando el secuestro y el responsable a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
multimedia.normal.a53c8fb415b1e0da.ZWMwZjViMTQtOGVjZi00YjIxLWFmNDAtMjYxNjQ2MWNfbm9ybWFsLndlYnA=

Encontraron sin vida al remisero que era buscado desde el martes pasado

El Expreso de Salta
INTERIOR 31 de marzo de 2024

El remisero de 58 años, identificado como Luis María Quesada, oriundo de la ciudad salteña de Pichanal, fue hallado sin vida en un camino alternativo de la localidad de Caimancito. Estaba desaparecido desde el martes pasado, cuando realizó un viaje desde Pichanal a la ciudad comercial de Perico.

11459-entrega-de-camiones-en-oran-para-la-gestion-de-residuos

Orán: El gobernador entregó tres camiones recolectores de residuos con cajas compactadoras

El Expreso de Salta
INTERIOR 25 de marzo de 2024

La incorporación de estos nuevos vehículos y equipos de trabajo representa un avance significativo en la capacidad de respuesta del municipio de Oran ante los desafíos en materia de gestión de residuos y cuidado del medio ambiente. Con esta iniciativa, se busca abordar de manera más eficiente y sostenible un problema crucial para el bienestar de la comunidad y la preservación del entorno natural.

Kevin Adrián Pozo- policía se mató por la pelea de dos mujeres (1)

Embarcación: Un policía se mató a causa de una agria discusión entre su ex pareja y su actual compañera

INTERIOR 31 de marzo de 2024

Kevin Adrián Pozo pasará a la historia por haber querido terminar la discusión entre su actual compañera y su ex pareja de una forma insólita: pegándose un tiro en la cabeza. Kevin Adrián Pozo tenía tan sólo 23 años, era policía y prestaba servicio en Embarcación. Todo fue por una discusión por amor que nadie imaginó que terminaría en tragedia.

Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.