Inició el operativo Barrio Seguro y la policía decomisó una fiesta clandestina

En el marco de los operativos Barrio Seguro, en la madrugada de hoy la Policía de Salta detectó una fiesta clandestina en Orán, de la cual participaban alrededor de 80 personas en Orán. La fiscalía interviniente dispuso el secuestro de las bebidas alcohólicas, dinero en efectivo, y la detención de una persona por resistencia de la autoridad.

INTERIOR 14 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2022-08-14-at-6.45.05-PM-1068x600

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Orán durante la madrugada de hoy en el Barrio 52 Viviendas y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Nº 20 de Orán, quienes intervinieron en la fiesta que reunía a más de ochenta personas.

Los uniformados llegaron al lugar y vieron una gran cantidad de personas tanto afuera como adentro de la vivienda, motivo por qué intentaron ingresar al lugar, pero una mujer de 27 años, aparentemente la dueña de la casa, no los dejó ingresar, situación por la que se procedió a su demora. Según las investigaciones posteriores se conoció que para ingresar a la fiesta los participantes tenían que abonar una entrada.

Al momento de la entrevista con el responsable, se constató que no contaban con las habilitaciones y permisos necesarios para realizar un evento de esas características, y se procedió a secuestrar bebidas alcohólicas, equipos de sonido, y luces psicodélicas, dinero en efectivo, entre otros elementos.

Por disposición de la Fiscalía Interviniente, se solicitó se identifique al responsable, quedando el secuestro y el responsable a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
95252-asumieron-nuevas-autoridades-en-los-hospitales-de-embarcacion-y-pichanal-20240423131044

Hospital de Embarcación: Javier Biurrun es el nuevo gerente

El Expreso de Salta
INTERIOR 24 de abril de 2024

El Ministro de Salud Pública puso en funciones al nuevo gerente que estará a cargo del hospital de Embarcación, haciendo hincapié en la importancia de fortalecer y mejorar los servicios sanitarios y brindar una atención de calidad a la comunidad.

Lo más visto