Copa Argentina: Con lo justo Boca eliminó a Agropecuario y se metió en cuartos

Sin jugar bien Boca Juniors le ganó 1 a 0 a Agropecuario y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina. El gol lo hizo Pol Fernandez y se retiro seriamente lesionado el Changuito Ceballos tras una violenta patada del defensor Leyendeker.

DEPORTES 10 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gol de pol boca

Sin mostrar su mejor versión Boca Juniors accedió esta noche a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer a Agropecuario Argentino, de Carlos Casares, por 1 a 0. El partido se jugó en Padre Martearena y el equipo Sojero jugó 83 minutos con un futbolista menos por expulsion del jugador Milton Leyendeker que lesionó al delantero Exequiel Zeballos con una violenta patada y lógicamente provocó su inmediata expulsión.

Con ese panorama, superioridad númerica para Boca, se pensó que las cosas se le ibana facilitar al equipo de Hugo Ibarra. No fue así, y esa superioridad en cuanto a cantidad de jugadores en cancha, no se notó. O sea que Boca sigue transitando  el camino irregular que recorre desde que Hugo Ibarra se convirtió en el reemplazante de Sebastián Battaglia.

Por todo eso, el único gol del encuentro lo marcó Pol Férnandez a los 25 minutos del primer tiempo con una buena definición tras desmarcarse en un tiro de esquina.

Así se fue una nueva presntación de Boca en Salta, que sirvió más para sacarse fotos con sus hinchas, confirmar el enorme amor que se le tiene en el interior, que para regalar un partido bien jugado, digno de un equipo grande.

En la próxima instancia, Boca se medirá ante el vencedor de la llave que integran Quilmes y Deportivo Madryn, ambos de la Primera Nacional.

Te puede interesar
gimnasia san telmo

Gimnasia - Rafaela en un prometedor duelo de invictos

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 17 de febrero de 2024

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibe este domingo desde las 17:00 a Atlético Rafaela con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Ambos equipos suman cuatro puntos y están invictos.

Lo más visto