
Comunicador salteño denunciará a Rangeón por haberlo calumniado e injuriado

En diálogo con De Buena Fuente, Sebastián Cardozo, contó que durante las últimas palabras de Pablo Rangeón en el juicio, lo acusó de tener una causa por problemas con mujer, algo que es realmente una mentira porque el periodista no presenta denuncia de ningún tipo. Por tal motivo, Cardozo adelantó que demandará por calumnias e injurias al condenado por abuso sexual.
Según explica el comunicador injuriado, se afectó a su buen nombre y honor ya que se dedica a informar causas judiciales en distintos medios de comunicación y Rangeón intentó "ensuciarlo" hablando mal en una audiencia pública frente a decenas de periodistas, abogados y jueces.
Cardozo cuenta con el asesoramiento del abogado Marcelo Arancibia, quien tramita la demanda correspondiente contra el productor de modelos. Deberá retractarse y pedir disculpas o el caso avanzará y deberá indemnizar al periodista que se vio afectado injustamente.
Cabe destacar que Rangeón fue condenado a siete años de prisión efectiva por uno de los seis hechos que forman parte del expediente judicial. El caso se siguió desde un principio por Cardozo, quien siempre comunicó objetivamente lo relacionado a la causa, dando lugar a las voces de la querella como de la defensa.


Un operativo antidroga de Gendarmería provocó la muerte de dos reconocidos cafayateños
JUDICIALES07 de junio de 2026
Meridiano Sepelios y el Municipio de Orán impulsan la inclusión laboral con el Programa Promover Igualdad

Detuvieron en la vía pública al abogado Santiago Pedroza, acusado de estafar a 400 familias con terrenos inundables
JUDICIALES28 de mayo de 2026
¡Allanamientos!: Más de $358 millones, bolsas y cajas de ropa; y celulares, lo secuestrado por Gendarmería en locales céntricos
JUDICIALES22 de mayo de 2026

Lo detuvieron por robar una bolsa de papas y un cajón de mandarinas en b° 17 de Octubre

Una familia necesitó casi $1,5 millones para no caer en la pobreza en mayo

Fin de semana XL: el turismo espera un repunte de último momento

Juventud Antoniana cayó en casa ante Sarmiento y no levanta cabeza


