Comunicador salteño denunciará a Rangeón por haberlo calumniado e injuriado

JUDICIALES 26 de julio de 2022
El productor de modelos Pablo Rangeón, acusó falsamente al periodista de judiciales, Sebastián Cardozo, de tener "una causa por problema con mujeres" y ahora deberá retractarse o afrontará una demanda por calumnias e injurias ya que manchó en buen nombre y honor del comunicador.
WhatsApp Image 2022-07-26 at 8.31.23 AM

En diálogo con De Buena Fuente, Sebastián Cardozo, contó que durante las últimas palabras de Pablo Rangeón en el juicio, lo acusó de tener una causa por problemas con mujer, algo que es realmente una mentira porque el periodista no presenta denuncia de ningún tipo. Por tal motivo, Cardozo adelantó que demandará por calumnias e injurias al condenado por abuso sexual.

Según explica el comunicador injuriado, se afectó a su buen nombre y honor ya que se dedica a informar causas judiciales en distintos medios de comunicación y Rangeón intentó "ensuciarlo" hablando mal en una audiencia pública frente a decenas de periodistas, abogados y jueces.

Cardozo cuenta con el asesoramiento del abogado Marcelo Arancibia, quien tramita la demanda correspondiente contra el productor de modelos. Deberá retractarse y pedir disculpas o el caso avanzará y deberá indemnizar al periodista que se vio afectado injustamente.

Cabe destacar que Rangeón fue condenado a siete años de prisión efectiva por uno de los seis hechos que forman parte del expediente judicial. El caso se siguió desde un principio por Cardozo, quien siempre comunicó objetivamente lo relacionado a la causa, dando lugar a las voces de la querella como de la defensa.

Te puede interesar