Pensando en como encarar....una denuncia: Walter Wayar salpicado en el caso Rangeón

SALTA 14 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El senador por Cachi Walter Wayar negó tener vínculos con el empresario de moda Pablo Rangeón, acusado de abusar sexualmente a seis modelos, en un caso que además atravesaría la esfera política por contratar servicios de prostitución VIP.
Walter-Wayar

Las denuncias contra el empresario comenzaron en redes sociales hasta que se cristalizaron en el Poder Judicial.El juicio comenzó formalmente y si bien la primera palabra de rigor siempre se la le cede al acusado, Pablo rangeón se había negado a declarar hasta que una de las denunciantes lo hizo, contando muy detalladamente a como se habían cometían los presuntos abusos, incluso habló de casas de políticos que eran obligadas a visitar, destapando así una posible red de prostitución VIP.

En esta oportunidad Rangeón decidió hablar  y confirmó vínculos con el poder de turno “con los últimos tres gobernadores, sin importar bandera política", hablando de Romero, Urtubey y Sáenz. La abogada defensora de una de las denunciantes, Sandra Domene sostuvo que el propio imputado reconoció que tuvo conexiones con los tres, a la par de las víctimas en sus testimonio confirmaron que Rangeón las quería llevar a Finca Las Costas y a casas de conocidos funcionarios y legisladores como Walter Wayar.

Los señalamientos de Rangeón no cayeron ya que además prometió que iba a dar más nombres mientras avanzaba el juicio.

La abogada sostiene que es casi una extorsión lo que está haciendo Pablo Rangeón en una suerte de auxilio para que la política salga al rescate. Entre tantos nombres salió el de Walter Wayar que manifestó no conocer al empresario personalmente, que solo lo conocía de nombre por su madre militante del PJ por muchos años y luego por nuna serie de auspicios de su gimnasio personal, pero que el personalmente nunca lo trató ni fue a su casa, sin embargo la abogada dijo todo lo contrario, que si lo conocía.

Te puede interesar