Pensando en como encarar....una denuncia: Walter Wayar salpicado en el caso Rangeón

El senador por Cachi Walter Wayar negó tener vínculos con el empresario de moda Pablo Rangeón, acusado de abusar sexualmente a seis modelos, en un caso que además atravesaría la esfera política por contratar servicios de prostitución VIP.

SALTA 14 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Walter-Wayar

Las denuncias contra el empresario comenzaron en redes sociales hasta que se cristalizaron en el Poder Judicial.El juicio comenzó formalmente y si bien la primera palabra de rigor siempre se la le cede al acusado, Pablo rangeón se había negado a declarar hasta que una de las denunciantes lo hizo, contando muy detalladamente a como se habían cometían los presuntos abusos, incluso habló de casas de políticos que eran obligadas a visitar, destapando así una posible red de prostitución VIP.

En esta oportunidad Rangeón decidió hablar  y confirmó vínculos con el poder de turno “con los últimos tres gobernadores, sin importar bandera política", hablando de Romero, Urtubey y Sáenz. La abogada defensora de una de las denunciantes, Sandra Domene sostuvo que el propio imputado reconoció que tuvo conexiones con los tres, a la par de las víctimas en sus testimonio confirmaron que Rangeón las quería llevar a Finca Las Costas y a casas de conocidos funcionarios y legisladores como Walter Wayar.

Los señalamientos de Rangeón no cayeron ya que además prometió que iba a dar más nombres mientras avanzaba el juicio.

La abogada sostiene que es casi una extorsión lo que está haciendo Pablo Rangeón en una suerte de auxilio para que la política salga al rescate. Entre tantos nombres salió el de Walter Wayar que manifestó no conocer al empresario personalmente, que solo lo conocía de nombre por su madre militante del PJ por muchos años y luego por nuna serie de auspicios de su gimnasio personal, pero que el personalmente nunca lo trató ni fue a su casa, sin embargo la abogada dijo todo lo contrario, que si lo conocía.

Te puede interesar
01220240403134311

Viernes de Sumalao: se habilitan los horarios de colectivos

El Expreso de Salta
SALTA 03 de abril de 2024

Los colectivos partirán desde Av. San Martín y Lavalle, desde la parada del Teleférico a las 7:30, 9:30, 9:40; 15:30 , 17:30 y 17:40 horas, regresando desde la iglesia de Sumalao hacia la Ciudad de Salta a las 10:30, 12:30, 12:40, 18:30, 20:30 y 20:40 horas.

CRISTINA FIORE CON BALTASAR LARA GROS

Cristina Fiore: "Los fondos educativos deben ser enviados por una ley de 1998, no por rosca ni simpatía"

SALTA 12 de febrero de 2024

La ministra de Educación de la provincia remarcó que el gobierno nacional está reteniendo los fondos educativos al margen de lo que disponen leyes y compromisos firmados con anterioridad entre las provincias y la Nación, y no pueden recortarse de un día para el otro como lo está haciendo el presidente Milei. "Exigimos que el gobierno nacional cumpla sus compromisos", reafirmó la funcionaria.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.