Cortes de luz anunciados para el día martes en los distritos Güemes y Joaquín V. González

SALTA 16 de junio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Edesa informó que luego de los feriados nacionales del 17 y 20 de junio, se reanudarán los cortes de luz programados enmarcados dentro del plan de Ampliación y Renovación de la Red Eléctrica. Los mismos no afectarán a la Capital, donde según el informe las obras se retomarán el miércoles 22, cubriendo únicamente los distritos Güemes y Joaquín V. González el martes hábil.
1631-atencion-interior-edesa-anuncio-cortes-de-luz-para-la-jornada-de-hoy

Edesa dio a conocer cuáles son los cortes de energía eléctrica programados para el día martes 21 y a que barrios afectará durante algunas horas.

En General Güemes, en el barrio Santa Elena, el corte iniciará a las 7.00 de la mañana y permanecerá sin energía por tres horas, debido a la renovación de red de baja tensión, mientras que en el barrio San Ignacio, por el mismo motivo, se verán afectados los vecinos de las manzanas U,V,W y X, desde las 10.30 hasta las 12.30 del medio día.

Por otro lado, en el distrito Joaquín V. González, desde las 8 de la mañana y por cuatro horas, los vecinos de la ruta 29, zona rural, Finca Lagunita, El Bordo, Rumbo Norte, Los Rosales, Vallecito, Agro el Quebrachal, Cooperativa Monte Cristo, Finca Tinku, Remancito, Finca Felcaro y zonas aledañas, permanecerán sin energía por renovación en la red de media tensión.

Te puede interesar