Cortes de luz anunciados para el día martes en los distritos Güemes y Joaquín V. González

Edesa informó que luego de los feriados nacionales del 17 y 20 de junio, se reanudarán los cortes de luz programados enmarcados dentro del plan de Ampliación y Renovación de la Red Eléctrica. Los mismos no afectarán a la Capital, donde según el informe las obras se retomarán el miércoles 22, cubriendo únicamente los distritos Güemes y Joaquín V. González el martes hábil.

SALTA 16 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1631-atencion-interior-edesa-anuncio-cortes-de-luz-para-la-jornada-de-hoy

Edesa dio a conocer cuáles son los cortes de energía eléctrica programados para el día martes 21 y a que barrios afectará durante algunas horas.

En General Güemes, en el barrio Santa Elena, el corte iniciará a las 7.00 de la mañana y permanecerá sin energía por tres horas, debido a la renovación de red de baja tensión, mientras que en el barrio San Ignacio, por el mismo motivo, se verán afectados los vecinos de las manzanas U,V,W y X, desde las 10.30 hasta las 12.30 del medio día.

Por otro lado, en el distrito Joaquín V. González, desde las 8 de la mañana y por cuatro horas, los vecinos de la ruta 29, zona rural, Finca Lagunita, El Bordo, Rumbo Norte, Los Rosales, Vallecito, Agro el Quebrachal, Cooperativa Monte Cristo, Finca Tinku, Remancito, Finca Felcaro y zonas aledañas, permanecerán sin energía por renovación en la red de media tensión.

Te puede interesar
Rescatan a una familia atrapada por la crecida de un río en La Caldera (1)

La Caldera: Intenso trabajo para rescatar a una familia atrapada por la crecida del río

SALTA 18 de febrero de 2024

En un arduo trabajo coordinado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, efectivos de la policía y bomberos voluntarios de Castañares, trabajaban anoche en el rescate de una familia completa que cuando disfrutada de un día de campo en un sector del río de La Caldera, que quedó atrapada por una repentina crecida. Ante la incesante lluvia y el aumento del cauce, se vivieron momentos de zozobra en el lugar. El trabajo concluyó satisfactoriamente. Los habitantes de la zona sur del pueblo quedaron aislados por los desbordes de los arroyos, quizás hasta hoy lunes.

Nadia Loza

Nadia Loza. "Salta es la más elegida, pero ahora los turistas gastan menos"

El Expreso de Salta
SALTA 06 de febrero de 2024

La secretaria de Turismo de la Provincia, Nadia Loza, hizo un análisis del turismo en la provincia, destacando que los más visitan Salta vienen de los países limítrofes como Bolivia, Paraguay y Chile, mientras que entre los europeos, los visitantes que más llegan a Salta, provienen de Francia y Alemania.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.