La intendenta Bettina Romero, de campaña, recorre los barrios

POLÍTICA 30 de mayo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La intendenta, Bettina Romero, junto al gabinete municipal se reunieron con vecinos de la zona Este en el CIC de Constitución “Dr. Pablo Mesples”, para plantear los problemas de la zona. La jefa capitalina parece interesada en captar votos de los barrios y sectores sociales donde no acompañó ni la gestión ni la obra pública.
whatsapp-image-2022-05-30-at-73750-pm-768x514.jpeg

La reunión de la intendenta junto al gabinete municipal se llevó entre vecinos de los barrios Constitución, Canillitas, Torino, San Lucas, San Mateo, Autódromo, Mirador, La Angostura, Las Colinas, villa Mónica, villa Floresta, Manjón, Jardín y Portal de Güemes. 

Durante la reunión se plantearon las necesidades de cada barrio, siendo los reclamos más frecuentes al municipio la falta de asfalto y pavimentación, sobre todo en épocas de lluvia e inundación.

Bettina aseguró sin embargo “que escuchar a los vecinos siempre es una prioridad. Por eso, permanentemente hacemos reuniones de gabinete en los barrios y previamente tenemos encuentros con los vecinos. Estar presentes escuchándolos es nuestro trabajo”

Luego de la reunión el gabinete municipal mantuvo una reunión a puertas cerradas donde se expusieron las demandas.

Estuvieron presentes en las reuniones de trabajo: la directora del CIC de Constitución, Carmen Copa; la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca; la secretaria de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Diaz; la secretaria de Prensa y Comunicación, Valeria Capisano; la secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Varg; el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Mariano Castelli; el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra; la titular del Ente de Desarrollo Económico, Guadalupe Blanco; la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi; el titular de ARMSA, Alejandro Levin; la subsecretaria de Cultura y Turismo, Emilia Sanín Milián; el subsecretario de Comunicación, Juan Aranda; el subsecretario de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos, Matías Hessling; y el coordinador de Acción Territorial, Aroldo Tonini.

Te puede interesar