
Nueva gira internacional: Milei retoma su agenda exterior con viajes a España, Paraguay y Estados Unidos

El presidente Javier Milei vuelve a armar las valijas para encarar una extensa gira internacional que lo llevará a tres países distintos en un lapso de apenas diez días. El inicio de este nuevo periplo diplomático estará marcado por su sexta visita a España, un viaje que coincide temporalmente con un momento de máxima temperatura política en el Congreso Nacional.
Mientras el mandatario inicie su vuelo rumbo a Madrid el próximo miércoles 24 de junio, la oposición legislativa buscará interpelar y aprobar una moción de censura en contra del jefe de Gabinete, Manuel Adorni. El funcionario quedó en el centro de la escena política y bajo la lupa opositora tras una serie de escándalos públicos vinculados a su crecimiento patrimonial y a sus recientes declaraciones.
Lejos de la tensión parlamentaria, la agenda internacional del jefe de Estado se estructurará de la siguiente manera a lo largo de las próximas semanas:
Conferencia y reuniones empresariales en Madrid del 24 al 27 de junio: En lo que será su sexta visita a España —que sucede a sus encuentros previos con Isabel Díaz Ayuso, Santiago Abascal y su disertación en el Madrid Economic Forum—, el presidente participará de una conferencia y mantendrá reuniones estratégicas con distintos empresarios en la Universidad CEU San Pablo.
Cumbre del Mercosur en Asunción el 30 de junio: Tras un breve paso por Argentina, Milei viajará a Paraguay para la reunión de presidentes del bloque sudamericano. Se trata de una cumbre de alto impacto geopolítico, ya que será la primera bajo la vigencia del nuevo acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea (UE).


Fin de semana XL: el turismo espera un repunte de último momento

¿Es joda?: Adorní declaró que su riqueza viene de un dinero que encontró en el Dpto. de su padre y de haber ganado U$S 300 mil en bitcoin

Manuel Adorni y su esposa se acogieron al polémico regimen de "Inocencia Fiscal" para evitar investigaciones

"¡Quedó claro que no robó!", afirmó Javier Milei desafiando el entendimiento del pueblo argentino

Axel Kicillof les prohibió a los integrantes de su Gabinete que viajen a ver el Mundial 2026

Lo detuvieron por robar una bolsa de papas y un cajón de mandarinas en b° 17 de Octubre

Una familia necesitó casi $1,5 millones para no caer en la pobreza en mayo

Fin de semana XL: el turismo espera un repunte de último momento

Juventud Antoniana cayó en casa ante Sarmiento y no levanta cabeza


