La atención del IPS será normal pese al paro de colectivos

Salvo por el día de mañana, miércoles 18 de mayo que será Feriado Nacional por efectuarse el Censo 2022, los días de paro de colectivos, previsto para hoy, jueves y viernes, el IPS abrirá sus puertas para sus afiliados.

SALTA 17 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
69307-aumenta-6-el-arancel-a-prestadores-del-ips
69307-aumenta-6-el-arancel-a-prestadores-del-ips

El Instituto Provincial de Salud de Salta informó a sus afiliados que la atención será la habitual los días 17, 19 y 20 del corriente mes en todas sus dependencias e incluye a los Consultorios Propios de calle Bolívar y Gral. Güemes.

Te puede interesar
Federico Mangione gerente del HMI (004)

Mangione denunció que el gobierno nacional dejó sin remedios a pacientes oncológicos y otros enfermos especiales

SALTA 11 de febrero de 2024

La decisión tomada por el gobierno nacional, en el marco de plan de ajustes impuesto por el presidente Javier Milei dejó sin medicamentos y asistencia en salud a adultos, embarazadas, adolescentes y niñas y niños con cáncer y a pacientes con enfermedades crónicas discapacitantes y patologías agudas, comenzó a resentirse en la provincia, según lo información brindada por el ministro Federico Mangione hoy domingo. "Los salteños exigimos soluciones inmediatas debido a casos extremos que ponen en riesgo la vida de quienes más lo necesitan", reclamó el ministro.

dengue

Dengue: Se confirmaron 427 nuevos casos en la provincia

Francisco Rendon Rea
SALTA 26 de febrero de 2024

El incremento es del 144% respecto a la semana anterior. A la fecha son 724 las personas que contrajeron la enfermedad desde el inicio de la vigilancia en este año. Además, totalizan 19 los casos de chikungunya.

Lo más visto