Corte total en la ruta 21 por un grave siniestro vial

En este momento rige una alerta por corte total en Ruta Provincial 21 altura acceso B°Limache, donde ocurrió un grave siniestro vial esta mañana. Recomiendan no utilizar la carretera en tanto terminen las pericias.

SALTA 06 de marzo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220306-WA0041

El siniestro vial ocurrió durante la mañana de hoy en la rotonda que tiene diversos semáforos, también denominada "Camino a San Agustín.

Allí tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital San Bernardo, la policía trabaja con personal municipal para determinar las causas del accidente.

Recomiendan evitar la ruta, ya que se encuentra inhabilitado el tránsito en ese sector que conecta Cerrillos con los barrios Limache y Valdivia. Una vez que terminen las pericias correspondientes se retomará la circulación de manera normal.

Hoy a 9.15 horas, un VW Cross Fox color negro colisionó con una Renault Duster verde, en una zona de semáforos ubicada en la Av. Gaucho Méndez, justo atrás del barrio Limache. Tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital con politraumatismos, pero no hubo víctimas fatales.

Personal policial y municipal trabajan para determinar las causas que provocaron el choque.

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Confirmado: Las clases en Salta comenzarán el 4 de marzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

Esta medida está dirigida tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

escuela-de-emprendedores-6

Escuela de Emprendedores: Conocé la oferta educativa que tienen para el 2024

El Expreso de Salta
SALTA 14 de marzo de 2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

Lo más visto