Corte total en la ruta 21 por un grave siniestro vial

En este momento rige una alerta por corte total en Ruta Provincial 21 altura acceso B°Limache, donde ocurrió un grave siniestro vial esta mañana. Recomiendan no utilizar la carretera en tanto terminen las pericias.

SALTA06 de marzo de 2022Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
IMG-20220306-WA0041

El siniestro vial ocurrió durante la mañana de hoy en la rotonda que tiene diversos semáforos, también denominada "Camino a San Agustín.

Allí tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital San Bernardo, la policía trabaja con personal municipal para determinar las causas del accidente.

Recomiendan evitar la ruta, ya que se encuentra inhabilitado el tránsito en ese sector que conecta Cerrillos con los barrios Limache y Valdivia. Una vez que terminen las pericias correspondientes se retomará la circulación de manera normal.

Hoy a 9.15 horas, un VW Cross Fox color negro colisionó con una Renault Duster verde, en una zona de semáforos ubicada en la Av. Gaucho Méndez, justo atrás del barrio Limache. Tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital con politraumatismos, pero no hubo víctimas fatales.

Personal policial y municipal trabajan para determinar las causas que provocaron el choque.

Te puede interesar
juicio.tentativahomicidio

Prendió fuego a su pareja y la condenaron a tres años de prisión

El Expreso de Salta
SALTA17 de diciembre de 2025

Una mujer de 31 años fue condenada a 3 años de prisión de ejecución condicional por haber rociado con alcohol y prendido fuego a su pareja en noviembre de 2024, en una vivienda ubicada en el macrocentro de la ciudad. El hecho dejó al hombre con graves quemaduras en el rostro y la parte superior del cuerpo y motivó su internación inmediata en el hospital San Bernardo.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.