Posponen el lanzamiento del corso Color Orán

También se posponen los corsos de Orán. Ayer se conocía que Cerrillos, de momento suspendía el evento, debido al aumento de los casos, y hoy la Comisión Organizadora del Corso Colón de Orán replicaba la medida.

SALTA 06 de enero de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220106-WA0007

Según la comisión organizadora la medida fue tomada por común acuerdo entre las agrupaciones participantes y por la situación epidemiológica que afecta a la región.

Recordemos que según el último reporte del ministerio de Salud, Orán se encuentra entre los departamentos más complicados por el aumento de casos, a la fecha suma 485 contagios, además un paciente aislado, sospechoso de haber contraído la variante Ómicron.

La Comisión Organizadora además informó que la suspensión está sujeta a la determinación que tome el COE en la reunión que tiene prevista mañana para determinar lo que ocurrirá con los eventos masivos.

Te puede interesar
Barrio San José donde todo se cae

Barrio San José, donde la ciudad se cae de a poco...

SALTA 14 de febrero de 2024

El siempre pujante barrio San José, presenta hoy un aspecto que sus vecinos no merecen, ni merecerían jamás en una ciudad organizada. Un poco por el temporal, otro poco por la dejadez oficial y la prepotencia de las empresas telefónicas y eléctricas, hay postes vencidos, sostenidos solo por los cables que antes ellos sostenían; y árboles antarcas, con sus raíces al aire. Y lo peor, es que nadie hace nada.

Columna de manifestanes 0030

Contundente paro y movilización en Salta contra las políticas del presidente Milei. Galería de fotos.

SALTA 25 de enero de 2024

Las promesas de terminar con la casta política, causa de todos los males del país; traer dólares comprometidos de antemano, y mejorar la situación de los argentinos, fueron solo promesas para ganar popularidad en las redes sociales y votos en las urnas. Javier Milei se quedó ayer miércoles sin una gran porción de ese idilio que había ganado en los salteños. La marcha en Salta capital fue contundente como en otras ciudades del país, que salieron también a decirle al presidente que no están de acuerdo con el rumbo que le quiere dar al país, y pusieron en jaque a la ley ómnibus.

Lo más visto
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.