Por las crecidas del Río Calchaquí, cortaron el tránsito en la Ruta Nacional 40

La Dirección Nacional de Vialidad informó sobre la interrupción del tránsito, en el sector del abra El Acay. Personal ya se encuentra trabajando en los km 4575 y 4615. Piden no cruzar badenes y arroyos con agua y evitar transitar de noche.

SALTA 29 de diciembre de 2021 El Expreso de Salta
ruta-40-cachi-cafayate-03

El 5º Distrito Salta de la Dirección Nacional de Vialidad informa que se interrumpió el tránsito en la RN 40 en el sector del abra El Acay.

Personal de Conservación del Distrito ya trabaja en el lugar, entre los kilómetros 4575 y 4615 que fueron afectados por las crecidas de arroyos en la cuenca del río Calchaquí, debido a las precipitaciones de los últimos días.

Mientras se realicen los trabajos, la circulación estará interrumpida y se informará oportunamente sobre el levantamiento de las restricciones. Una vez habilitada, se recuerda a los usuarios atender las indicaciones del personal, no cruzar badenes y arroyos con agua y evitar transitar durante la noche.  

Te puede interesar
Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

Lo más visto