Copa Argentina: Talleres y Godoy Cruz buscan la final

La T y el Tomba se enfrentan en una semifinal imperdible en San Luis. El Xeneize espera en la definición que se disputará el miércoles que viene en Santiago del Estero.

DEPORTES 01 de diciembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
semi talleres godoy cruz

Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza jugarán hoy la segunda semifinal de la Copa Argentina con la premisa de avanzar a la instancia definitiva del torneo federal donde al ganador lo espera Boca Juniors.

El encuentro, que agotó las 15.000 localidades disponibles, se desarrollará en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de la Punta, en San Luis, desde las 21.10, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Ariel Penel.

La definición de esta Copa Argentina no pasa inadvertida para los demás equipos de la Liga Profesional ya que de acuerdo a quien acompañe a Boca en la final dependerán algunas plazas para avanzar a la Copa Libertadores y Sudamericana.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, David Romero o Angel Martino y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano o Néstor Breitenbruch, Nicolás Sánchez, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo, Bruno Leyes o Guillermo Pereira y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Juan Gilberto Funes, San Luis

Hora de inicio: 21.10

TV: TyC Sports.

Te puede interesar
revancha CN vs JA

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 09 de marzo de 2024

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

Lo más visto