Llaman a no comprar en el Carrefour de la 20 de Febrero por una invasión de ratas

En el video que se hizo viral por redes sociales se pude apreciar como una "laucha" come pochoclos dentro de un paquete que estaría apostado en una de las góndolas de la cadena de supermercado. El testimonio de la vecina que realizó la publicación dice que había ratas por todos lados.

SALTA 09 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20210909-180052~2

"Estaba haciendo unas compras cuando comienzo a sentir ruidos en la zona donde están los puflitos, manis, frutos secos, etc, entre medio de la verdura y las carnes. Habían RATAS comiendo de los empaques. Solo logré captar una sola en e video, cabe destacar que en esa zona se siente un olor horrible a orina de rata y vaya a saber que otras cosas, cuando vayan a comprar controlen bien los empaques, que no estén dañados o una mínima fisura. Deberían ir a controlar la limpieza de los supermercados...un asco total...", manifiesta la usuaria de Facebook, que se valió de su cuenta para denunciar la falta de higiene y control de plagas que aparentemente habría en el Carrefour de la 20 de Febrero Nº 37. 

FB_IMG_1631222159229

Según la información que circula, hay una posibilidad de que la sucursal situada en la calle 20 de Febrero sea clausurada en tanto no se controle la invasión de ratas. 

Los usuarios de Facebook inmediatamente viralizaron la información de Camila Avendaño, autora del mensaje, y mostraron su indignación, "Eso se castiga fácilmente, no hay que comprar más", "¿Y bromatología de la municipalidad?", "Me pasó lo mismo, vi ratas en ese Carrefour y nunca más volví", son tan solo algunos de los cientos de comentarios que se generaron en torno al video que genero amplio repudio entre los vecinos salteños. 

Hasta el momento ninguna autoridad de la cadena de supermercados Carrefour se pronunció para acercar tranquilidad a sus compradores, que por ahora, están advertidos y no deben comprar allí. 

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.