"En Salta el peronismo gobernó cuarenta años con resultados paupérrimos”

Así lo aseguró el pre- candidato a diputado nacional del frente Juntos por el Cambio + en De Buena Fuente con Marcela Jesús.

SALTA 02 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210902-WA0010

El pre candidato a diputado nacional visitó De Buena Fuente y afirmó que el peronismo gobierna el país desde hace cuarenta años pero no hay buenos resultados. 

"La gente ya no acuerda con la vieja política, llegó el momento en que los salteños nos empecemos a gobernar ante estas personas que gobiernan  la provincia de Salta desde hace muchos años y no han hecho otra cosa que reproducir pobreza, indigencia, desempleo, empleo informal y violencia de género. Creo que llegó el momento de poner gente nueva en la política, hay que renovarla", aseveró. 

"Salvo el periodo 91-95 en que gobernó el Parido Renovador Salteño el resto del tiempo, desde el advenimiento de la democracia llevamos casi cuarenta años gobernados por un partido de un mismo signo político" dijo, refiriéndose al Partido Justicialista. 

Te puede interesar
Artes

Una buena de Sáenz: Rentas no cobrará Actividades Económicas a producciones visuales, audiovisuales, escénicas y teatros

El Expreso de Salta
SALTA 22 de enero de 2024

Con el fin de potenciar el desarrollo de las artes visuales, las artes escénicas, de los espacios teatrales y la producción audiovisual de la provincia de Salta, el gobierno estableció a través del Ministerio de Economía, que Rentas no aplique el pago del impuesto a las Actividades Económicas o también llamado de Ingreso Bruto, a las producciones artísticas, audiovisuales y escénicas. Esta medida lo distancia de la política que está tomando Milei a nivel nacional.

el calor excesivo

Recomendaciones: Lo que debe hacer usted ante el calor excesivo

El Expreso de Salta
SALTA 30 de enero de 2024

La deshidratación puede afectar la salud por golpes de calor excesivo, sobre todo en niños y especialmente en adulto mayores. Salud Pública de la Provincia encomendó a la población, algunos puntos a tener en cuenta ante las altas temperaturas en Salta.

Albornoz y parte de su equipo interdisciplinario

El concejal José Albornoz y un equipo disciplinario asisten a vecinos en distintos barrios de la ciudad

SALTA 31 de enero de 2024

Una vez a la semana, el concejal José "Torito" Albornoz junto a un equipo interdisciplinario visita un barrio para asistir a los vecinos en distintos temas de interés, con abogados, mediadores, médicos, odontólogos, bromatólogos y asistentes sociales. El objetivo principal es ayudar a que los chicos obtengan el certificado médico que solicitan todos los años los establecimientos educacionales. Hoy es el turno de barrio 17 de Mayo, en la zona oeste alta.

Paritarias el-gobierno-hará una propuesta el martes-2024 b

Cuentas claras conservan la amistad: El gobierno acordó aumentos por enero, febrero y marzo para completar el 2023

SALTA 24 de enero de 2024

Los empleados públicos salteños cobrarán aumentos con los sueldos de enero, febrero y marzo, correspondiente al 82% que quedaba pendiente por el año pasado por encima del índice inflacionario. "Palabra empeñada, palabra cumplida", refrendó el ministro coordinador Sergio Camacho y remarcó que el próximo 15 de febrero comenzará la discusión por el presente año.

Lo más visto
AHYRE EN EL RELOJ DE LAS FLORES EN VIÑA DEL MAR

Ahyre debutó anoche en el concurso de la canción de Viña del Mar

INTERNACIONALES 26 de febrero de 2024

El conjunto se presentó en la primera noche del concurso que se desarrolla en la ciudad turística de Viña del Mar (Chile) e interpretó "Luna" un tema del Colo Vasconcello. Ayre representa al país en el Concurso de la Canción Latinoamericana que se desarrolla todos los años en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que reúne interpretes de primerísimo nivel.

CHUBUT Ignacio Torres le ganó la pulseada a Milei

Importante correctivo judicial a Milei, ordena devolver los fondos que le corresponden a Chubut

NACIONALES 27 de febrero de 2024

Una mala noticia para el presidente Javier Milei. El juez federal Nro. 1 de Rawson hizo lugar a la presentación del gobernador Ignacio Torres contra la retención indebida de 13.500 millones de pesos de parte del gobierno nacional, y ordenó la inmediata restitución de los mismos. El presidente en acciones totalmente repudiable, había tratado de ningunear al gobernador y lo mandó a aprender a leer contratos, y ahora debe responder al fallo judicial en contra de sus apropiaciones indebidas e ilegales.