"En Salta el peronismo gobernó cuarenta años con resultados paupérrimos”

Así lo aseguró el pre- candidato a diputado nacional del frente Juntos por el Cambio + en De Buena Fuente con Marcela Jesús.

SALTA 02 de septiembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210902-WA0010

El pre candidato a diputado nacional visitó De Buena Fuente y afirmó que el peronismo gobierna el país desde hace cuarenta años pero no hay buenos resultados. 

"La gente ya no acuerda con la vieja política, llegó el momento en que los salteños nos empecemos a gobernar ante estas personas que gobiernan  la provincia de Salta desde hace muchos años y no han hecho otra cosa que reproducir pobreza, indigencia, desempleo, empleo informal y violencia de género. Creo que llegó el momento de poner gente nueva en la política, hay que renovarla", aseveró. 

"Salvo el periodo 91-95 en que gobernó el Parido Renovador Salteño el resto del tiempo, desde el advenimiento de la democracia llevamos casi cuarenta años gobernados por un partido de un mismo signo político" dijo, refiriéndose al Partido Justicialista. 

Te puede interesar
Rentas de la provincia entra en paro

Empleados de Rentas realizan hoy el primer paro por 24 hs. en reclamo del "fondo estímulo"

SALTA 08 de abril de 2024

Tal como estaba previsto, el personal de la Dirección General de Rentas no atenderá hoy lunes al público, por el paro de 24 horas dispuesto ante el conflicto con el gobierno por el pago del "fondo estímulo", que aseguran no le están pagando o se los están pagando mal. También por la falta de respuesta y de diálogo por parte de las autoridades del organismo recaudador.

Lo más visto