
Caso La Ciénaga: La depresión sería el detonante de la tragedia

El fiscal explicó que de la autopsia practicada a la menor, no se pudo establecer la causa de muerte pero ahora se solicitó al Cuerpo de Investigaciones Fiscales, la realización de estudios anatomopatológicos y toxicológicos para determinar lo que motivó el deceso de la niña.
González Miralpeix dijo que una de las hipótesis que se manejan es el de homicidio seguido de suicidio y confirmó la existencia de una carta que habría dejado la mujer, donde explica a sus familiares los motivos por los que tomó la decisión. Adelantó que la misiva será sometida a pericias caligráficas para determinar si fue escrita por la mujer fallecida.
Respecto al contexto en el que vivía la familia contó que la madre atravesaba un proceso de depresión y tristeza una “imposibilidad de realizarse, alcanzar objetivos que ella misma se había propuesto, al parecer esa habría sido la situación que la llevó a tomar la determinación. También problemas económicos vinculados a un proyecto turístico hotelero en el que había invertido”.


Frenan un mega cargamento en Jujuy: transportaba más de 100 kilos de cocaína y quedó preso

Condenan a 16 años de prisión al autor del homicidio de un aspirante a policía en Salta

Narcotráfico en la ruta 34: Dos mujeres, un cargamento de droga en el doble fondo del vehículo
JUDICIALES30 de junio de 2026
La Justicia ratificó el sobreseimiento a los ex jugadores de Vélez acusados de abuso sexual

Un operativo antidroga de Gendarmería provocó la muerte de dos reconocidos cafayateños
JUDICIALES07 de junio de 2026
Caso Thiago: la Justicia rechazó el sobreseimiento de la madre y continuará detenida por la muerte de su hijo

El Gobierno acelera para aprobar el Presupuesto y suspender las PASO: Santilli recibirá a 7 gobernadores en 24 horas


Nueva ubicación de Centro de Experiencia al Usuario en Salta Capital


