Cómo funcionarán los colectivos tras los anuncios del COE

El Servicio de Transporte de colectivos emitió un comunicado oficial dónde indican como prestará servicios frente a las medidas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia.

SALTA 22 de mayo de 2021 Itati Soledad Ruiz
IMG-20210522-WA0029

SAETA informó a los usuarios que ante las medidas anunciadas por el Comité Operativo de Emergencia, el servicio de transporte funcionará del siguiente modo:

Los colectivos circularán diariamente desde las 5.30 a las 23.00, horario en que pasará por el centro el último coche de cada línea con destino a los barrios finalizando su jornada.

Solo podrán acceder a los colectivos aquellos  pasajeros que se desenvuelvan en actividades permitidas en el decreto de Necesidad y Urgencia emitido por Nación y que cuenten con el permiso de circulación, en formato virtual o papel.

También podrán hacer uso de las unidades, las personas que concurran a cumplir con su turno de vacunación, para lo cual deberán presentar el comprobante de turno.

Hasta que termine la etapa de confinamiento, se suspende el pase gratuito para los estudiantes.

La atención al público en general en los Centros de Atención al Usuario queda suspendida, por lo cual los turnos que ya habían sido otorgados serán reprogramados.

Quedará habilitada la recarga de saldo de tarjetas y algún trámite de emergencia.

La atención de consultas se realizarán a través de las líneas de atención al usuario y el asistente virtual por WhatsApp BONDI.

Te puede interesar
Telam salta

Amaneció cerrado Telam en Salta

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.