Funcionarios nacionales recorrieron aduanas de todo el norte

La Subdirectora General de Operaciones Aduaneras del Interior, Lic. Silvia Pisanú, acompañada por el director Regional de Aduanas del Noroeste, Luis Mocayar, recorrieron las aduanas de Pocitos Oran y Jujuy, para interiorizarse de la situación laboral y sanitaria del personal, posteriormente visitaron la Región Noroeste y la Aduana de Salta que es dirigida por Walter Alberto Cataldi.

NACIONALES 30 de octubre de 2020
123189801_3269849299730469_4598810709893986846_n

La visita se realizó el pasado martes, y forma parte de las acciones que lleva a cabo Aduana Argentina para aunar criterios en los controles aduaneros. 

La Aduana de Salta tendrá la próxima semana el control de su primera exportación de Oro y de Solución de Cloruro de Litio en la zona primaria ubicada en la localidad de Gral.  Güemes.

Luego de la visita de Pisanú, los empleados de las Aduanas de Pocitos, Orán, Jujuy, Salta y la Dirección Regional, agradecieron “la visita de la Subdirectora General de Operaciones Aduaneras del Interior, por el compromiso de recorrer la extensa jurisdicción del Norte argentino, en estos difíciles tiempos para todos”.

Pisanú también habló de la primera exportación de cloruro de sodio que hará el sábado la minera china Hanaq Group, como un síntoma de la recuperación de la economía. La minera opera en Salar de Diablillos, departamento Los Andes, pero el despacho será desde la aduana de General Güemes.

Te puede interesar
660093f1606f8_940_529!

24M: contundente respuesta popular al negacionismo del gobierno de Milei

NACIONALES 25 de marzo de 2024

El peronismo, organizaciones de derechos humanos y las centrales obreras se movilizaron a Plazo de Mayo, tras una caminata desde la Ex Esma. Fuertes discursos contra el Gobierno. Y refutaron otra provocación oficial: "Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia completa", fue el título que el Gobierno le puso al video que difundió a 48 años de la dictadura militar.

Murió el Tula el hincha más famosos

El Tula, el bombo mundial del peronismo

Carlos Torino
NACIONALES 09 de febrero de 2024

Murió el bombo mayor de la Argentina. Se fue la percusión de lo que alguna vez ha sido la sinfonía del pueblo. Partió el “canalla” más conocido. El Tula, desde el primer miércoles de febrero de 2024, se puede decir que es inmortal; como aquellas personas que se incrustan en la memoria popular.

63f7a322ce83c

Bancarios cerró un nuevo tramo paritario

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 24 de febrero de 2024

La Bancaria cerró un nuevo aumento paritario que repercutirá también en los complementos y llevará al salario inicial por arriba del $ 1 millón además de revalidar la cláusula gatillo que mantienen con las cámaras empresarias frente a la inflación.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.