SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta15 de julio de 2026

La Feria Tope llega a Grand Bourg: así pueden inscribirse los emprendedores

La actividad se llevará a cabo el sábado 18 de julio, de 12 a 19 hs. Los interesados en comercializar sus productos pueden anotarse a través de un formulario. El precio máximo permitido será de $20.000.

La Subsecretaría de Paseos de Compras de la Municipalidad de Salta, invita a los emprendedores a sumarse a la gran oportunidad de la "Feria Tope".

La feria, que se consolida como la más económica de la ciudad, vuelve con una nueva edición. En esta oportunidad, se realizará el sábado 18 de julio, de 12 a 19 horas, en Grand Bourg, en el Club Cultural, Social y Deportivo de Empleados de la Gobernación.

Los interesados en comercializar sus productos pueden anotarse a través de la App Muni Salta, llenando el siguiente formulario: https://formularios.municipalidadsalta.gob.ar/formularios/feria-tope-julio?token=psI9k9odsfu92WGN

Requisito excluyente: contar con certificado de residencia y si tienen un puesto gastronómico, contar con el carnet de manipulación de alimentos. Cabe destacar que el cupo es limitado y se dará prioridad a los vendedores de la zona.

La propuesta se destaca por su tope máximo de precios, ya que cada producto o combo no puede superar los 20 mil pesos, lo que garantiza precios accesibles y una competencia equitativa, en la que los vendedores liquidan los productos armando combos a mil, dos mil, cinco mil y como máximo veinte mil pesos.

Te puede interesar

Secuestraron más de 36 dosis de marihuana durante un patrullaje preventivo en la ciudad

El procedimiento fue realizado por efectivos del Departamento de Seguridad Urbana en barrio Gauchito Gil. Se secuestraron más de 36 dosis de marihuana. Se dio intervencion a la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Dictarán un curso gratuito de fotografía y video en barrio Miguel Ortiz

Está destinado a personas mayores de 15 años y sin límite de edad. Serán 7 clases para aprender a usar las cámaras fotográficas y el celular.  La 1º clase será este jueves 16 de julio, de 15 a 17 horas.

Alerta amarilla por fuertes vientos en la Puna salteña

La capital tendrá una máxima de 24°C con cielo algo a parcialmente nublado. En la Puna de Cafayate y San Carlos rige una alerta amarilla por vientos con ráfagas de hasta 100 km/h.

Por el partido de Argentina ¿Quiénes atenderán horario corridos y quienes abrirán más tarde?

Varios negocios de la ciudad modificarán su jornada por el encuentro de la Selección.

Asumieron las nuevas autoridades de la Jefatura de Policía

Se tomó juramento como jefe de Policía a Walter Toledo y como subjefe a Guido Burgos. El acto fue presidido por el vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad, Nicolás Avellaneda, junto al secretario de Seguridad, Ignacio Vilchez, en la Plaza de Armas de la Jefatura Policial.

Alerta por incendios forestales en Salta: cuáles son las recomendaciones

El índice de riesgo de incendios forestales es Muy Alto. La Municipalidad recomienda extremar los cuidados entre el miércoles y el sábado y, ante cualquier emergencia, comunicarse al 911 o al 105.