SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta15 de julio de 2026

La Feria Tope llega a Grand Bourg: así pueden inscribirse los emprendedores

La actividad se llevará a cabo el sábado 18 de julio, de 12 a 19 hs. Los interesados en comercializar sus productos pueden anotarse a través de un formulario. El precio máximo permitido será de $20.000.

La Subsecretaría de Paseos de Compras de la Municipalidad de Salta, invita a los emprendedores a sumarse a la gran oportunidad de la "Feria Tope".

La feria, que se consolida como la más económica de la ciudad, vuelve con una nueva edición. En esta oportunidad, se realizará el sábado 18 de julio, de 12 a 19 horas, en Grand Bourg, en el Club Cultural, Social y Deportivo de Empleados de la Gobernación.

Los interesados en comercializar sus productos pueden anotarse a través de la App Muni Salta, llenando el siguiente formulario: https://formularios.municipalidadsalta.gob.ar/formularios/feria-tope-julio?token=psI9k9odsfu92WGN

Requisito excluyente: contar con certificado de residencia y si tienen un puesto gastronómico, contar con el carnet de manipulación de alimentos. Cabe destacar que el cupo es limitado y se dará prioridad a los vendedores de la zona.

La propuesta se destaca por su tope máximo de precios, ya que cada producto o combo no puede superar los 20 mil pesos, lo que garantiza precios accesibles y una competencia equitativa, en la que los vendedores liquidan los productos armando combos a mil, dos mil, cinco mil y como máximo veinte mil pesos.

Te puede interesar

Continúan las capacitaciones ante sismos en las escuelas de la ciudad

Este lunes se realizó una jornada en la escuela Dávalos, mientras que la semana pasada la actividad tuvo lugar en la Escuela Técnica N° 3. En lo que va del año, ya fueron capacitadas 5.700 personas. El objetivo es brindar herramientas de prevención para saber cómo actuar ante un sismo. 

El "Hogar de Noche" registró más de 7 mil asistencias para personas en situación de calle

El dispositivo de contención social funcionará hasta el 5 de septiembre. Posteriormente, el predio de calle 20 de Febrero 231 será acondicionado para brindar apoyo logístico durante los festejos del Milagro Salteño 2026.

Anunciaron aumentos salariales en las fuerzas de seguridad y militares

Virginia Cornejo advirtió que la situación fronteriza sigue siendo compleja y puso el foco en Aguas Blancas, Salvador Mazza y el río Bermejo. También destacó el trabajo conjunto de las fuerzas federales y provinciales.

Megaoperativo policial en Salta: 22 demorados y más de 70 infracciones en tres barrios

Más de 80 efectivos participaron de un amplio despliegue policial en Palermo, Grand Bourg y Villa Asunción. También fueron identificadas 35 personas y se controlaron 280 vehículos.

Controles en Salta: 78 conductores dieron positivo en alcoholemia

La Policía controló más de 10 mil vehículos y labró 1.267 infracciones. También se realizaron casi 5.500 test de alcoholemia en rutas y calles salteñas.

Seis detenidos tras allanamientos en zona sudeste: secuestraron armas y más de 1.500 dosis de marihuana

Los procedimientos se realizaron en barrio Democracia en el marco de una investigación por un hecho ocurrido en junio. Además de la droga, encontraron plantas de marihuana y armas de fabricación casera.