Detenido e imputado por atacar con un machete a una pareja
La Fiscalía solicitó el mantenimiento de la detención del agresor mientras investiga lo sucedido durante un evento familiar.
Imputaron provisionalmente a un hombre de 38 años por los delitos de lesiones leves agravadas por el género y lesiones leves.
Durante la audiencia, el sujeto optó por no declarar ni contestar preguntas de la Fiscalía. Estuvo representado por un defensor oficial. La fiscal Martínez solicitó el mantenimiento de su detención.
La intervención del la Fiscalía se inició luego de que el hombre fuera denunciado por atacar con un machete a una mujer y a su pareja durante una reunión familiar en la localidad de General Mosconi. Ambos resultaron con heridas, la mujer en la cabeza y el hombre en la espalda, las cuales fueron constatadas mediante los certificados médicos correspondientes.
La fiscalía ordenó distintas medidas a fin de investigar lo sucedido.
Te puede interesar
Generalizado repudio por la masacre de diez caballos que pastaban en un baldío Campo Santo
La comunidad de Campo Santo, en General Güemes amaneció el miércoles con una imagen de horror: más de diez caballos fueron ejecutados con armas de fuego en un baldío de la mencionada localidad. Algunos estaban agonizando cuando la gente se percató de lo que había ocurrido. La Municipalidad repudió semejante acto de crueldad y prometió investigación a fondo.
Tartagal sigue creciendo con más espacios para el deporte y la familia
En esta ocasión, el Playón Deportivo del Barrio Supe se encuentra en su última etapa de obra, con trabajos de pintura, demarcación y acondicionamiento general.
Se habilita el tránsito en RN 51
Las tareas realizadas permitieron la habilitación en calzada completa, levantando los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.
Metán: Acusado de amenazar a su expareja con un arma que usaba para cazar
El sujeto tomó una escopeta que suele utilizar para cacería y habría amenazado a la mujer, quien estaba en la vivienda junto a su hermana.
Una mujer fue condenada por intentar entregar drogas a un detenido dentro de un pan
Entre los alimentos que llevaba, se encontraban dos panes tipo mignón, pero al momento de requisarlos un agente advirtió que tenían una contextura extraña. Abrió el pan y adentro encontraron dos envoltorios de plástico negro que contenían marihuana.
Adrián Zigarán contra las autoridades de Bermejo: “No nos vamos a dejar extorsionar por los bolivianos”
El funcionario denunció que las autoridades de Bermejo “no están a la altura” y advirtió que, si no cambian las restricciones hacia los comerciantes argentinos, pedirá aplicar la normativa vigente.