Tomás Gambarte: “Ya estamos invitando a las agrupaciones para el Corso de Invierno”
El joven, parte de la organización del Corso de la Familia de barrio Autódromo, adelantó que ya están trabajando en la edición de invierno.
Tomás Gambarte estuvo en De Buena Fuente, donde brindó detalles de la primera edición del Corso de la Familia, que se llevó a cabo en barrio Autódromo el 3 de marzo y convocó a más de 8 mil personas. Además, adelantó que ya están trabajando para realizar la edición de invierno.
El joven confirmó que la nueva edición se llevará a cabo nuevamente en barrio Autódromo y contará con la participación de las mismas agrupaciones del primer evento, que fueron alrededor de 20 comparsas, e incluso con más. Gambarte destacó que, con el apoyo de la organización y quienes deseen sumarse, será otro gran espectáculo para el disfrute de todas las familias.
Por último, señaló que tendrán en cuenta el inicio de las vacaciones de invierno para poder definir una fecha e invitó a agrupaciones y colaboradores a sumarse. “Invito a todas las agrupaciones que quieran sumarse para el corso de invierno y a todos los que se quieran sumarse para colaborar. Todos son bienvenidos”, expresó el joven.
Te puede interesar
Solá: “Los policías y los bomberos presentaron informes peores que los de la Comisión”
El presidente del Comité para la Prevención de la Tortura estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre el hábeas corpus colectivo correctivo presentado ante la Corte de Justicia de Salta.
Rodrigo Solá: “El crimen de Viola no puede ser considerado como de lesa humanidad”
El magíster en Derechos Humanos se refirió al crimen del capitán del Ejército Humberto Antonio Viola en 1974 tras el anuncio del Gobierno nacional sobre la desclasificación de todos los archivos relacionados con el accionar de las Fuerzas Armadas durante la dictadura.
Solá: “Videla decía que la persona desaparecida dejaba de tener entidad, no existía”
Rodrigo Solá se refirió a los polémicos dichos del ex presidente de Argentina, Jorge Rafael Videla, sobre las personas desaparecidas, durante una conferencia de prensa en 1979.
Rodrigo Solá: “Hay más de 300 nietos apropiados en la Dictadura que no se encontraron”
El presidente del Comité para la Prevención de la Tortura estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Cruz: “El anillo de contención que se hizo en Monte Carmelo si funcionó”
Edith Cruz se pronunció sobre las obras necesarias para evitar inundaciones en las comunidades tras la crecida del río Pilcomayo y destacó el anillo de contención de Monte Carmelo.
Edith Cruz: “El agua ingresó a La Estrella por el mismo lugar que en el 2018”
La exministra de Desarrollo Social se refirió al desborde del río Pilcomayo ocurrido hace una semana, que obligó a evacuar a más de 500 personas. Además, señaló que el agua ingresó por el mismo sector que en la inundación de 2018.