Tomás Gambarte: “Ya estamos invitando a las agrupaciones para el Corso de Invierno”

El joven, parte de la organización del Corso de la Familia de barrio Autódromo, adelantó que ya están trabajando en la edición de invierno.

DE BUENA FUENTE21 de marzo de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Tomas Gambarte

Tomás Gambarte estuvo en De Buena Fuente, donde brindó detalles de la primera edición del Corso de la Familia, que se llevó a cabo en barrio Autódromo el 3 de marzo y convocó a más de 8 mil personas. Además, adelantó que ya están trabajando para realizar la edición de invierno.

El joven confirmó que la nueva edición se llevará a cabo nuevamente en barrio Autódromo y contará con la participación de las mismas agrupaciones del primer evento, que fueron alrededor de 20 comparsas, e incluso con más. Gambarte destacó que, con el apoyo de la organización y quienes deseen sumarse, será otro gran espectáculo para el disfrute de todas las familias.

Por último, señaló que tendrán en cuenta el inicio de las vacaciones de invierno para poder definir una fecha e invitó a agrupaciones y colaboradores a sumarse. “Invito a todas las agrupaciones que quieran sumarse para el corso de invierno y a todos los que se quieran sumarse para colaborar. Todos son bienvenidos”, expresó el joven.

Te puede interesar
Lo más visto
Antonella Colque

Hondo pesar por la muerte trágica de la joven empresaria Antonella Colque

JUDICIALES07 de diciembre de 2025

Por razones que aún están bajo investigación judicial, en un accidente registrado en las primeras horas del sábado, falleció la joven empresaria Antonella Colque. Según información extraoficial, la víctima era la única ocupante del vehículo que se estrelló en una avenida de Villa Palacio. A medida que transcurrió el día, las expresiones de pesar se multiplicaron en las redes sociales.

recoleccion-de-residuos

Así funcionarán los servicios municipales este lunes 8

Redacción El Expreso de Salta
SALTA07 de diciembre de 2025

La recolección de residuos será normal. Los cementerios estarán abiertos de 7 a 19 horas, con atención administrativa reducida y guardia para sepelios. El mercado San Miguel y su anexo, permanecerán cerrados.