NACIONALES17 de noviembre de 2023

Veda electoral: Milei fue al teatro Colón y los artistas interrumpieron la obra para escracharlo

En una forma indirecta de romper la veda, Javier Milei fue al Teatro Colón, acompañado de Fátima Florez, a ver la ópera Madame Butterfly pero terminó abucheado por la sala. En el intervalo entre el primer y segundo acto, el público reconoció al candidato de La Libertad Avanza, e inmediatamente hubo reacción: "Milei, basura, vos sos la dictadura". El griterío, fue algo inédito para el teatro Colón. Por el incidente, el segundo acto de la ópera Madame Butterfly se demoró varios minutos en comenzar. El concepto de los asesores e Milei es "impactar" en las redes, esta vez no le salió bien.

Momento en que llegan al Colón, Milei y su pareja Fátima Florez.

Milei durante su campaña tuvo actitudes violentas y agresivas contra los trabajadores de la cultura, tratándolos de vagos y los amenazó con sacarles el trabajo, y privatizar, como una de las variables para solucionar la crisis económica en el país. Por eso, apenas se enteraron de que estaba en uno de los palcos, salieron a repudiarlo, e incluso la orquesta tocó partes de la marchita peronista. Los gritos en defensa de los derechos humanos, y el reiterado "Milei basura vos sos la dictadura", se escucharon por largos minutos.

Milei había llegado vestido de riguroso traje, en tanto que Fátima lucía un vestido color rojo. Fueron recibidos por un asistente con un paraguas en medio de la lluvia. Ambos ingresaron tomados de la mano y la secuencia quedó registrada en imágenes por varios fotógrafos.

La estrategia de Milei es conocida: impactar en las redes sociales, para que la gente lo tenga siempre presente. Según sus influencer, todo lo que haga debe ser "exagerado, escandalizado" para atraer la atención de los cibernautas.

Milei regresó el jueves a la Ciudad de Buenos Aires desde Córdoba, y en el vuelo protagonizó otro incidente, cuando entre gente que los saludaba y le pedía selfie, un joven se manifestó a favor de la educación pública, e inmediatamente fue increpado por uno de los ocho patovicas que acompañaban al candidato. Fue Karina Milei, para evitar un escándalo mayor, que sujetó al patovica que intentó golpear al joven.

 

Te puede interesar

Operaron de urgencia a la nena de 2 años que fue atropellada por un patrullero: cómo sigue su estado de salud

La familia denunció que la policía estaba “distraída con el celular” y que la menor sufrió un hundimiento de cráneo. Pidieron una cadena de oración por ella.

Prohíben urgente la venta de todos estos juguetes por ser peligrosos para la salud

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete alertó sobre la venta de diferentes productos online que carecen de controles sanitarios y podrían ser perjudiciales para los niños.

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.

Nueva estrategia con el dólar: el Banco Central aplica cambios en el esquema de bandas y se compromete a acumular reservas

Desde 2026, la entidad monetaria ajustará el piso y el techo de manera mensual según la inflación; lanzará un programa para acompañar la demanda de dinero.

Tragedia en Jujuy: un joven murió luego de tirarse al río para rescatar a dos nenes que se estaban ahogando

El chico estaba compartiendo el día con sus familiares y amigos cuando advirtió a los menores en el agua. Si bien logró ponerlos a salvo, cayó en un pozo y no logró salir.

Banco Macro tiene los mejores beneficios en las fiestas de navidad y año nuevo

Entre el jueves 18 y el sábado 20 de diciembre en locales adheridos de perfumerías y librerías, pagando con Tarjetas de Crédito Macro a través de MODO o sin contacto desde el celular, se podrá acceder a un ahorro del 10%, sin tope y hasta 6 cuotas sin interés.