Veda electoral: Milei fue al teatro Colón y los artistas interrumpieron la obra para escracharlo

En una forma indirecta de romper la veda, Javier Milei fue al Teatro Colón, acompañado de Fátima Florez, a ver la ópera Madame Butterfly pero terminó abucheado por la sala. En el intervalo entre el primer y segundo acto, el público reconoció al candidato de La Libertad Avanza, e inmediatamente hubo reacción: "Milei, basura, vos sos la dictadura". El griterío, fue algo inédito para el teatro Colón. Por el incidente, el segundo acto de la ópera Madame Butterfly se demoró varios minutos en comenzar. El concepto de los asesores e Milei es "impactar" en las redes, esta vez no le salió bien.

NACIONALES 17 de noviembre de 2023
Milei rompe la veda y llega al Colón
Momento en que llegan al Colón, Milei y su pareja Fátima Florez.

Milei durante su campaña tuvo actitudes violentas y agresivas contra los trabajadores de la cultura, tratándolos de vagos y los amenazó con sacarles el trabajo, y privatizar, como una de las variables para solucionar la crisis económica en el país. Por eso, apenas se enteraron de que estaba en uno de los palcos, salieron a repudiarlo, e incluso la orquesta tocó partes de la marchita peronista. Los gritos en defensa de los derechos humanos, y el reiterado "Milei basura vos sos la dictadura", se escucharon por largos minutos.

Milei había llegado vestido de riguroso traje, en tanto que Fátima lucía un vestido color rojo. Fueron recibidos por un asistente con un paraguas en medio de la lluvia. Ambos ingresaron tomados de la mano y la secuencia quedó registrada en imágenes por varios fotógrafos.

La estrategia de Milei es conocida: impactar en las redes sociales, para que la gente lo tenga siempre presente. Según sus influencer, todo lo que haga debe ser "exagerado, escandalizado" para atraer la atención de los cibernautas.

Milei regresó el jueves a la Ciudad de Buenos Aires desde Córdoba, y en el vuelo protagonizó otro incidente, cuando entre gente que los saludaba y le pedía selfie, un joven se manifestó a favor de la educación pública, e inmediatamente fue increpado por uno de los ocho patovicas que acompañaban al candidato. Fue Karina Milei, para evitar un escándalo mayor, que sujetó al patovica que intentó golpear al joven.

 

Te puede interesar
bartolome-abdala-senadorjpg

Ley Bases: Bartolomé Abdala aseguró que "va a haber dictamen esta semana"

El Expreso de Salta
NACIONALES 20 de mayo de 2024

El presidente previsional de la Cámara de Senadores habló de cara a una semana de definiciones en el Congreso y consideró: "Tenemos todas las posibilidades de que salga la ley". Además, destacó el trabajo de Victoria Villarruel y dijo que si se aprueba el proyecto "va a ser por un gran trabajo" de la vicepresidenta.

Inti

Comienzan a cerrar sedes regionales del INTI.

El Expreso de Salta
NACIONALES 01 de junio de 2024

El presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Daniel Afione, generó controversia al comunicar a los sub gerentes regionales la decisión de la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de cerrar todas las sedes provinciales que carezcan de laboratorio.

ARCHI_1134654

Caso Loan: los detenidos en Corrientes llegan al penal de Gral. Güemes hoy jueves cerca del mediodía

El Expreso de Salta
NACIONALES 26 de junio de 2024

La jueza a cargo de la investigación ordenó el traslado de los involucrados en la desaparición de Loan Danilo Peña a cárceles federales de la provincia de Chaco y de Salta. Anoche, como parte del operativo de seguridad, fue vallado el penal de General Güemes y se preparó un operativo entre fuerzas federales, el Ministerio de Seguridad de Salta, y policía de Tránsito de la ciudad de Güemes. Se presume que los detenidos arribarán entre las 10 y las 12 hs.

Lo más visto
Don Ramón Salteño (2)

¡Asesinaron anoche a Don Ramón salteño cerca de la Esc. Normal!

POLICIALES 17 de julio de 2024

Sin conocer aún los motivos, el conocido personaje callejero "Don Ramón Salteño" fue encontrado sin vida en calle Mitre, entre la Avda Entre Ríos y Alsina. Según se informó extraoficialmente, el hombre habría sufrido varias puñaladas en la caja toráxica. El CIF se encuentra trabajando en el lugar en busca de conocer las causa del terrible deceso. Don Ramón Salteño vivía en situación de calle y siempre estaba pidiendo ayuda para mantenerse. Hay un detenido.

Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".

Federico Bombucha Salto con la Copa Salta 2024

Copa Salta: Deportivo Aviación se consagró campeón 2024, al vencer por penales a Pocitos

DEPORTES 20 de julio de 2024

Comenzó ganando el equipo de San Ramón de la Nueva Orán, por dos cero, pero luego en una remontada, Pocitos llegó al empate en dos tantos, y obligó a la definición de los 12 pasos, en donde volvió a sobresalir la figura del arquero oranense Federico "Bombucha" Salta, quien atajó el sexto penal, y ahí nomás pidió la pelota para cerrar la definición. (Noticia en desarrollo)