NACIONALES El Expreso de Salta 18 de diciembre de 2025

Un bebé fue abandonado dentro de una bolsa en Solano: el hecho quedó registrada por las cámaras de seguridad

Un bebé fue abandonado dentro de una bolsa de compras en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, el caso generó conmoción e indignación y se supo que el recién nacido se encuentra en buen estado de salud.

Conforme a la información aportada a la Agencia Noticias Argentinas, este martes pasadas las 23.00 una vecina llamó al 911 para alertar que escuchó el llanto de un bebé y, al observar, vio que el recién nacido se encontraba dentro de una bolsa al lado de una zanja.

 De manera inmediata, personal policial y del SAME se acercó hasta el lugar y constataron la presencia del bebé, de uno o dos meses, que había sido abandonado y se encontraba envuelto en una sábana.

El menor fue trasladado al Hospital Oller donde confirmaron que, tras las primeras evaluaciones, se encuentra internado en la parte de neonatología en buen estado de salud.__IP__

Por el momento se desconoce el paradero de la mujer que quedó registrada por las cámaras de seguridad cuando llevan al recién nacido y lo abandonan.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se presentó en las últimas horas en el hospital para visitar al menor, llamado Francisco.

El momento que fue encontrado la bebé

Te puede interesar

El Gobierno permitirá agregarle más bioetanol a las naftas para frenar la suba de precios

La Secretaría de Energía actualizó la regulación técnica permitiendo a las refinadoras aumentar el uso de bioetanol en la mezcla, con el objetivo de atenuar el impacto de la volatilidad internacional en el costo de los combustibles.

Allanan la TV Pública en busca de los contratos de Grandio por el escándalo Adorni

Por orden de la Justicia, fuerzas de seguridad desembarcaron en la emisora estatal para secuestrar documentación sobre el periodista.

Más del 50% de hogares argentinos se endeuda para llegar a fin de mes

Mientras la inflación sigue subiendo, más argentinos recurren al crédito para sobrevivir. Una parte ya no puede siquiera pagar esas deudas.

Conoce los nuevos requisitos para poder acceder a las becas Progresar

Desde este viernes, los interesados podrán inscribirse desde la página oficial del Progresar. A partir de este año, se aplicará un nuevo sistema de pagos.

Los desocupados o personas que trabajan en negro ya suman 2 millones en la Argentina

En los dos últimos años, el empleo no registrado o informal creció en 376.000, y la tasa de desocupación se incrementó en el mismo período, ya que subió de 5,7% a 7,5%. Es decir, los desocupados ahora son 1,7 millones de personas, según el INDEC.

Para el gobierno todas las noticias sobre Adorni son fake

La Rosada desmintió hasta un meme sobre las travesías del jefe de gabinete. Karina tuvo que salir a aclarar que también apoya a Adorni tras faltar a la conferencia de prensa.