SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 07 de febrero de 2023

Camila Spears continúa en estado crítico

Según el parte médico emitido por el Hospital San Bernardo durante la mañana de hoy, Camila Spears continúa en estado crítico y pronóstico reservado.

Marcha realizada por sus íntimos pidiendo justicia

Según el parte médico emitido por el San Bernardo el día de hoy, la humorista trans continúa en estado crítico y pronóstico reservado luego de haber caído desde un tercer piso en un dudoso hecho que involucra a su pareja, un hombre de 34 años que actualmente se encuentra a disposición de la justicia.

La paciente Camila Sabrina Maza, nombre de pila de la la artista, continúa con requerimiento de drogas vasoactivas para mantener presión arterial. 

Además, según se informó Camila tuvo episodios febriles, motivo por el cual el cuerpo de profesionales médicos decidieron realizar cultivos e iniciar un esquema de antibióticos de amplio espectro.

La paciente continúa en estado crítico, con pronóstico reservado, con respiración mecánica asistida; reduciendo las drogas sedantes en plan de valorar respuesta neurológica.

Te puede interesar

El Parque del Bicentenario cumple un nuevo aniversario con un gran festejo

La comunidad salteña podrá disfrutar del noveno cumpleaños del parque en zona norte, donde este sábado se realizarán diversas actividades y compartir en familia o con amigos, música y danza durante la jornada.

Entregaron escrituras de terrenos y normalizan la situación a más de 130 familias

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Increíble pero real: Un estudio de la Fundación Mediterránea resalta el sentido social de la política tarifaria en Salta

El trabajo comparativo analiza la políticas tarifarias que aplican distintas provincias en la distribución de la energía eléctrica y estuvo a cargo de un profesional de la prestigiosa Fundación Mediterránea y además es docente universitario. Todos los detalles para corroborar los datos.

Faltan Reactivos contra el Dengue en Hospitales públicos y privados.

Debido a la gran demanda, advierten que están faltando reactivos para poder detectar con precisión a los infectados con Dengue

Hospital San Bernardo: Los accidentes en moto siguen liderando la lista de emergencias

El servicio de emergencia del hospital San Bernardo atendió en total 737 consultas el ultimo fin de semana. De los cuales 32 pacientes ingresaron debido a accidentes de tránsitos.

Feriado del 20 de febrero: El Registro Civil atenderá solamente con guardias

A pesar del feriado de mañana, se activarán las guardias de inscripción de nacimientos y defunciones, tanto en el hospital Materno Infantil y en Almirante Brown 160. Los detalles.