Camila Spears continúa en estado crítico

Según el parte médico emitido por el Hospital San Bernardo durante la mañana de hoy, Camila Spears continúa en estado crítico y pronóstico reservado.

SALTA 07 de febrero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20230203-WA0132
Marcha realizada por sus íntimos pidiendo justicia

Según el parte médico emitido por el San Bernardo el día de hoy, la humorista trans continúa en estado crítico y pronóstico reservado luego de haber caído desde un tercer piso en un dudoso hecho que involucra a su pareja, un hombre de 34 años que actualmente se encuentra a disposición de la justicia.

La paciente Camila Sabrina Maza, nombre de pila de la la artista, continúa con requerimiento de drogas vasoactivas para mantener presión arterial. 

Además, según se informó Camila tuvo episodios febriles, motivo por el cual el cuerpo de profesionales médicos decidieron realizar cultivos e iniciar un esquema de antibióticos de amplio espectro.

La paciente continúa en estado crítico, con pronóstico reservado, con respiración mecánica asistida; reduciendo las drogas sedantes en plan de valorar respuesta neurológica.

Te puede interesar
SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.

Lo más visto