SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 07 de noviembre de 2022

El servicio de colectivos mañana se prestará de forma normal

Saeta informó que mañana el servicio de colectivos en Capital y toda el área Metropolitana se cumplirá en forma completamente normal.

Según informó Saeta mediante un comunicado oficial, mañana los colectivos funcionarán con normalidad en la Capital y toda el área Metropolitana. 

Cabe recordar que había incertidumbre respecto al funcionamiento del transporte publico, por un reclamo que lleva a cabo la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT), en la que amenazaban con  un paro de 48 horas, según el documento emitido por el gremio, para que los jubilados cobren un bono de $50 mil pesos antes de fin de año. 

En ese sentido, Saeta informó que los colectivos en Salta funcionarán de manera normal, con los horarios habituales. 

Te puede interesar

El hospital San Bernardo cumple 64 años al cuidado de la salud de los salteños

Es el establecimiento público para adultos más importante de la región y se consolida como uno de los principales del país. Conforme pasan los años se fue incorporando nueva tecnología, mejorando la infraestructura y ampliando servicios.

El próximo lunes se realizará un acto por los 129 años del hospital Señor del Milagro

Es el establecimiento público de salud más antiguo de la ciudad de Salta y de la provincia, referente en enfermedades infecciosas y con una amplia oferta de servicios en diversas especialidades.

La campaña de vacunación antigripal prosigue desarrollándose en toda la provincia

En el marco de la campaña de vacunación contra el virus influenza, el programa de Inmunizaciones administró más de 450 dosis en hogares para adultos mayores. Además, se completó esquema de inmunización.

Villa Lavalle: un jubilado mató a balazos a un joven porque “estaba cansado de que le robe”

Ocurrió en horas de la tarde de hoy miércoles. El hombre quedó detenido, mientas la Justicia investiga las circunstancias en que ocurrió este lamentable hecho, que suma un capítulo de la violencia en nuestra ciudad.

Defectos de nacimiento: Se puede contribuir a la reducción de riesgo a través control prenatal y hábitos de vida saludable

Desde el año 2015, el 3 de marzo es el día Mundial de los Defectos de Nacimiento. Según la Organización Mundial de la Salud, cada año nacen alrededor de 8 millones de niños con algún defecto congénito grave, muchos de los cuales fallecen o logran sobrevivir con una discapacidad de por vida.

Barrio San José, donde la ciudad se cae de a poco...

El siempre pujante barrio San José, presenta hoy un aspecto que sus vecinos no merecen, ni merecerían jamás en una ciudad organizada. Un poco por el temporal, otro poco por la dejadez oficial y la prepotencia de las empresas telefónicas y eléctricas, hay postes vencidos, sostenidos solo por los cables que antes ellos sostenían; y árboles antarcas, con sus raíces al aire. Y lo peor, es que nadie hace nada.