INTERIOR Por: Redacción El Expreso de Salta 07 de noviembre de 2022

El ingenio el Tabacal cedió más de 5 hectáreas para la creación de la Ciudad Judicial de Orán

El ingenio Tabacal donó más de 5 hectáreas para la nueva Ciudad Judicial de Orán y la donación fue oficializada por Provincia en la jornada de este lunes, mediante el Boletín Oficial. En el apartado anexos se puede ver el documento.

La obra se realizará en un marco convenio entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Salta.

Los terrenos fueron cedidos por la firma Seaboard Energías Renovables y Alimentos S.R.L. y se publicó en el Boletín Oficial (decreto Nº 958) con fecha 7 de noviembre por el cual se acepta la donación.

De este modo, la provincia aceptó la donación más de cinco hectáreas para la construcción de la nueva Ciudad Judicial de Orán.

Te puede interesar

Una escuela de Pichanal fue tomada por los padres por el mal estado que presentaba

Fue uno de casos llamativos del primer día de clases en la provincia. El establecimiento no solamente estaba lleno de yuyos en los jardines y el patio sino que además no tenía servicio eléctrico ni agua potable. Así, imposible de que puedan albergar a los chicos por más de una hora. La empresa abandonó los trabajos a medias, según informó la directora. El gobierno debería multar a la empresa.

Pichanal: hay tres detenidos en la causa del remisero desaparecido hace 5 días

Se trata de Luis Quesada de 58 años, quien fue a realizar un viaje desde Pichanal a Perico el martes pasado y nunca mas volvió. Dos personas de sexo masculino, y una mujer quedaron detenidos por ser sospechos en la causa del remisero de Pichanal.

Pichanal: intensa búsqueda de un remisero que lleva desaparecido varios días

Se trata de Luis Quesada de 58 años, quien fue a realizar un viaje desde Pichanal a Perico el martes pasado y nunca mas volvió.

La UNSa realizó el traslado de un dispositivo de Secado Solar Móvil en la localidad de Payogasta

El equipamiento fue trasladado de manera coordinada con la Municipalidad de Payogasta, teniendo como destino la Escuela de Educación Técnica Nº 3151 de ese municipio.

San Martín y Orán: Jarsun presentó el balance de obras de Aguas del Norte

El presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, participó de las reuniones en el norte de la provincia junto a los ministros de Infraestructura, Economía y Servicios Públicos, Producción y Desarrollo Sustentable y de Turismo.

Tartagal: el Gobierno provincial concretará la construcción del Pozo de agua Nº 4

La obra, ubicada en la Parcela 37, estaba prevista en el marco de los barrios Renabap que ejecutaba Nación pero que fue paralizada por los recortes aplicados por la nueva gestión de la Casa Rosada.