El ingenio el Tabacal cedió más de 5 hectáreas para la creación de la Ciudad Judicial de Orán

El ingenio Tabacal donó más de 5 hectáreas para la nueva Ciudad Judicial de Orán y la donación fue oficializada por Provincia en la jornada de este lunes, mediante el Boletín Oficial. En el apartado anexos se puede ver el documento.

INTERIOR 07 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20221107-181851~2

La obra se realizará en un marco convenio entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Salta.

Los terrenos fueron cedidos por la firma Seaboard Energías Renovables y Alimentos S.R.L. y se publicó en el Boletín Oficial (decreto Nº 958) con fecha 7 de noviembre por el cual se acepta la donación.

De este modo, la provincia aceptó la donación más de cinco hectáreas para la construcción de la nueva Ciudad Judicial de Orán.

Te puede interesar
Feria y Festival de San Carlos

La feria artesanal y el festival folklórico de San Carlos, los atractivos del fin de semana

El Expreso de Salta
INTERIOR 18 de enero de 2024

Tras la exitosa feria de los artesanos que se inició en la jornada de ayer y continuará hasta el 21 de este mes, mañana comienza festival y hasta el sábado, con una gran cartelera que desfilaran en el escenario, con la actuación estelar del Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Christian Herrera, Mariana Carrizo, Pitín Zalazar, Franco Barrionuevo, Jacinta Condorí, Coroico y muchos artistas más.

aguas-del-norte-refuerza-la-entrega-de-agua-en-el-departamento-san-martin

Aguas del Norte refuerza la entrega de agua en el departamento San Martín

El Expreso de Salta
INTERIOR 08 de febrero de 2024

Se intensificó la entrega de agua con camiones cisternas para asistir a los vecinos de Tartagal, Coronel Cornejo, Mosconi y Campamento Vespucio mientras dure la afectación del servicio de agua potable. También se informó que en esas localidades habrá servicio por turno hasta la recuperación de los niveles de ingreso de agua a la planta Itiyuro.

comenzo-en-san-carlos-la-43-feria-artesanal-de-los-valles-calchaquies

"Artesanías, gastronomía, y folclore en un pueblo mágico"

El Expreso de Salta
INTERIOR 18 de enero de 2024

Con 70 artesanos y productores vallistos, quienes exhibirán lo mejor de sus cerámicas, tejidos, alpaca, hasta talabartería, cestería y herrería artística, quedó inaugurada la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes, que estará abierta hasta el domingo. Los turistas podrán encontrar en este “pueblo mágico” las mejores artesanías, gastronomía y el folclore.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.