SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 04 de noviembre de 2022

La lista Celeste ganó las elecciones de la Junta Calificadora

La elección de autoridades de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina se realizó durante la jornada de hoy y consagró a la Lista Celeste como la gran ganadora.

La lista de Mazzone ganó en las elecciones de Junta Calificadora de Méritos y Disciplina, al candidato emitió su sufragio en la escuela 4023, Ejército Argentino.

Según informaron, la misma transitó de manera complemente normal, tanto en la Capital cómo en el interior, en total votaron 15 mil docentes. De este modo, la lista Celeste, impulsada por Fernando Mazzone se impuso con la mayoría de los votos. 

“Asumimos el compromiso de trabajar por un organismo eficiente, transparente y al alcance de todos los trabajadores de la educación”, dijo Mazzone y destacó “la participación y acompañamiento de los docentes salteños en estas elecciones”.

Finalmente, agregó que la gestión de Ctera y ADP para lograr el ajuste trimestral de las jubilaciones docentes fue un logro y derecho muy importante para los trabajadores pasivos.

Te puede interesar

A partir de hoy rige el nuevo cuadro tarifario de los colectivos del interior: Conoce los precios

Desde la AMT advirtieron que el "sinceramiento tarifario es la única alternativa para sostener el sistema de transporte", teniendo en cuenta la quita de fondos por parte de Nación. En tal sentido el aumento será de un promedio del 220%, aplicable a partir de hoy.

Alerta: Se viene la tormenta en la capital y en varios municipios de Salta

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, se viene la tormenta en gran parte de la provincia de Salta, con gran caída de agua en pocas horas.

El conductor causante de las 3 muertes en la Paraguay tenía 1,2 de alcohol en sangre y quedó detenido

El ebrio que manejaba el auto que ocasionó el siniestro en la madrugada en la avenida Paraguay, está detenido con el acompañante. Tres personas perdieron la vida y siete se encuentran heridas.

Salvador Mazza: la oficina de identificaciones se trasladará a un nuevo edificio

Estará ubicada cerca de la terminal de ómnibus y contará con un espacio mucho más amplio y cómodo para la ciudadanía. En esa comuna norteña, también se desarrollarán operativos de identificaciones a partir del 6 de mayo.

Liga salteña de beisbol: Carta abierta al gobernador Gustavo Saenz

La liga salteña de beisbol lanzó una carta abierta para dar continuidad con el trámite de cobro acordado por el gobierno para cubrir los gastos en el marco del 1er Torneo Sudamericano U18 que se realizó en la provincia de Salta.

A 48 años de su desaparición forzada: Funcionarios recordaron al exgobernador Miguel Ragone

En un acto realizado en Cerrillos, se conmemoró un nuevo aniversario de la desaparición forzada del exmandatario y fueron destacados los valores de su gestión.