DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 13 de octubre de 2022

Bruna Pérez: “Quiero ser candidato a intendente de Campo Quijano”

El dirigente del peronismo Fabián Bruna Pérez confirmó sus intenciones de ser intendente de Campo Quijano en las elecciones del 2023. ”No se puede tener una buena gestión cuando tenés tres años desaparecido y venís con todos los recursos para comprar los votos”, expresó sobre la actual gestión de Carlos Folloni.

“Mi causa es la justicialista”, aseguró Fabián Bruna Pérez en el programa De Buena Fuente. “Cuando terminé como diputado, me fui con una mano atrás y la otra adelante, porque siempre trabajé para la gente, no para mí mismo ni para un sector”, remarcó el dirigente peronista de Campo Quijano.

“Hoy veo que se pelean para agarrar un cargo y no tienen diagnóstico, mientras existan estos dirigentes vamos a seguir atando los caballos atrás del carro”, advirtió y agregó: “Hay que tener una idea de cómo se deben manejar las cosas”.

Al ser consultado sobre sus aspiraciones electorales de cara al 2023, confirmó: “Estoy dispuesto a ser candidato si la gente cree que soy capaz, honrado, tengo la capacidad de que a nuestro pueblo le vaya mejor. Si es así, seguramente voy a estar presente para ser candidato en la intendencia”.

“En mi vida personal soy medico de salud pública y privada, estoy en medicina rural, en el más alto nivel, es vocación de servicio a la comunidad y pasión por la política”, compartió Bruna Pérez. Además, aseguró: “Creo que la gestión actual -sin dar los nombres-, es deficitaria. Se podrían hacer muchas cosas. La formación de un dirigente la hace su historia de vida y hay gente que no tiene ese conocimiento y formación, y cuando uno no tiene la capacidad de gestión de manejar diferentes cosas, es deficiente”, analizó el diputado mandato cumplido Bruna Pérez sobre la gestión del actual jefe comunal de Campo Quijano, Carlos Folloni. “No fue mejorando, fue empeorando”, advirtió.

“Hoy parece que quieren hacer todo: un edificio, la catedral, la torre más alta del mundo, porque están en campaña electoral pero el trabajo es los 365 días del año y los 4 años de gestión. No se puede tener una buena gestión cuando tenés tres años desaparecido y venís con todos los recursos para comprar los votos. No soy un político oportunista, me he formado para acompañar a la gente más que para conducir”, expresó.

En este sentido, el dirigente expresó: “Mi vida es ir a la quebrada, compartir un guisito donde me conviden, charlar sobre el ganado con los vecinos. Uno entiende lo que siente la gente y darle solución a sus problemas. Es difícil que la gente te sienta como parte del pueblo sin que hayas tenido las vivencias que ellos han tenido y por eso es difícil tener una buena gestión”, reflexionó.

Te puede interesar

Trasbordo: A fin de mes se inicia la prueba e implementación de sistema de uso de dos viajes pagando uno

Mohr detalló que el sistema permitirá que el pasajero, con el pago de un pasaje, pueda hacer dos viajes, descendiendo de un colectivo y subiendo a otro, dentro del lapso de una hora

Diputado Segura: “En la Provincia en materia de salud hemos ido para atrás”

El legislador por Güemes pidió más planificación en Salud, área donde vio un retroceso en los últimos años. Y dio como ejemplo que “el problema es que cada gerente nuevo de hospital pone 30 administrativos nuevos y no médicos”.

Cornejo: “Milei tiene buenas intenciones, pero debe moderar su discurso”

El senador provincial por Güemes consideró que "no nos sirve que el presidente fracase". Destacó el ordenamiento de la Provincia que hizo el gobernador pero igual los varios recortes de la Nación afectarán a Salta

Medina: “Me duele mucho cuando dicen que lo que reciben subsidios son vagos”

El especialista en Ciencias Religiosas pidió ser solidario y estar cerca del que sufre el desempleo en Semana Santa. Y apuntó que “las medidas económico financieras son muy crueles” y debe haber mayor cuidado en un momento muy difícil del país”.

Para el ex presidente del Colegio de Abogados, “el protocolo de Milei fracasó cuando salieron las cacerolas”

El abogado laboralista calificó como un desacierto del Gobierno nacional limitar las protestas y consideró que el protocolo antiprotestas fue un fracaso

Noemí Romero, de Fe y Alegría: “La Municipalidad de Salta nos da la Copa de Leche para los 3 niveles”

La directiva del centro educativo de la fundación Fe y Alegría, subrayó la importancia de acompañar a las chicas y chicos en situación vulnerable, en todo su proceso educativo. Invitó a donar en el sitio oficial www.feyalegria.org/argentina