SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 24 de septiembre de 2022

La misionera Tiziana Vignolles fue coronada anoche en Jujuy como la nueva representante de los estudiantes

Tiziana Vignolles es la nueva reina representante de los estudiantes del país elegida en la gran fiesta organizada en Jujuy en el estadio 23 de Agosto.

Tiziana Vignolles fue coronada como reina de los estudiantes 2022, junto a ella fueron también reconocidas Carla Otar de San Juan y Valentina Burgos de Santa Fe como primera y segunda representante, Luisina Bringas de San Luis y Ana Clara Schneider de Entre Ríos como damas de honor. 

La gente comenzó a copar el estadio desde temprano, a tal punto que cuando empezó el show a las 21.30, no cabía un alma más para ver el desfile de las jovencitas, y disfrutar de bandas en vivo. 

El espectáculo central, a cargo de la compañía estilo circense Phaway, dejó a más de uno sin aliento, los acróbatas por el el aire, suspendidos con una enorme grúa, recogieron los aplausos del público en el colmado estadio.

Inmediatamente después del despliegue, la reina saliente Pía Yecora, ingresó para dar inicio al desfile y detrás de ella las soberanas de cada provincia, quienes se encontraban rodeadas de familiares y amigos, que coreaban si nombre y el lugar al que representaban.

Este año la cancha del "Lobo" jujeño contó con dos pantallas gigantes donde se pudo ver la actuación final de la banda latina Cnco, que cerraron el evento con temas de reguetón y pop.

Te puede interesar

SAETA habilitará provisoriamente el Pase Libre para estudiantes de la UNSa

Desde el viernes podrán realizar la renovación provisoria del beneficio, en la terminal de autogestión instalada en la misma Universidad Nacional de Salta.

Ola de despidos: mediante telegramas trabajadores del CDR están siendo notificados para no ir a trabajar

En la noche del miércoles pasado, trabajadores del CDR están siendo notificados mediante telegramas que dejaran de trabajar a partir del 31 de marzo.

Emiliano Durand: “Tengo funcionarios a la altura del desafío que significa la ciudad de Salta”

Luego del escándalo a nivel nacional por la detención del ex director de la Juventud y Niñez del municipio, Diego Nicolás Cruz, el intendente habló de este tema, y resaltó la decisión de desafectarlo y poner el municipio a disposición de la Justicia. Además, resaltó que el municipio cuenta hoy con un equipo de trabajo "idóneo, capaz y profesional".

Con el inicio de clases comenzó el programa “Sube y Baja” en escuelas y colegios

El operativo se realiza en el horario de entrada y salida, en ambos turnos. El objetivo es brindar mayor seguridad a los estudiantes. Para ello habrá presencia de personal de Tránsito y Protección Ciudadana garantizando el cumplimiento de la medida.

Barrio 17 de Octubre: rescataron a un niño que había quedado atrapado en un secarropas

Ayer a la noche a través de una llamada de emergencias, bomberos voluntarios rescataron a un niño de 2 años que quedó atrapado en un secarropas.

EDESA informó que continúa el trabajo de red eléctrica en varios puntos de Salta

Acorde al Plan de inversión 2024 de EDESA, varios municipios de Salta se verán afectados por trabajos de ampliación y renovación de red eléctrica a realizarse entre el 04 al 10 de marzo. Los detalles.