NACIONALES 10 de septiembre de 2022

Murió el productor y director teatral Lino Patalano

"El fallecimiento pega un doloroso golpe para la comunidad artística. Desde esta Casa Teatral acompañamos a su familia, amigos y colegas en estas horas tan tristes", anunció Carlos Rottemberg, amigo del empresario y productor, a través de las redes del Multiteatro.

El empresario y productor teatral Lino Patalano, productor de decenas de grandes espectáculos y figura clave de la escena teatral local, falleció a los 76 años, reveló su amigo Carlos Rottemberg a través de las redes del Multiteatro.

"El sorpresivo fallecimiento de Lino Patalano pega un doloroso golpe para la comunidad artística. Desde esta Casa Teatral acompañamos a su familia, amigos y colegas en estas horas tan tristes", escribió en Twitter.

La noticia fue confirmada por allegados y cercanos del mítico productor que fue manager y productor de Julio Boca y su ballet desde 1986 hasta su retiro, de Les Luthiers y Facundo Cabral, entre otros; productor artístico decenas de espectáculos teatrales, propietario del Teatro Maipo desde 1994 y actualmente su director artístico y del Roxy-Radio City de Mar del Plata, entre innumerables actividades.

Te puede interesar

El Gobierno derogó el DNU de Alberto Fernández que ponía límites de precios a la telefonía, internet y tv

Mediante el decreto 302/2024, publicado este miércoles en el Boletín Oficial, se puso fin a una decisión por la cual el ENACOM controlaba los precios y fijaba los aumentos.

INDEC: la inflación de marzo fue de 11% y acumuló 287,9% en los últimos 12 meses

El INDEC informó el Índice de Precios al Consumidor en el tercer mes de 2024. El dato mostró una desaceleración de 2,2 puntos porcentuales respecto a febrero. En lo que va del año lleva un alza de 51,6%.

Salta estuvo presente en la 46º reunión del Consejo Federal Agropecuario

El ministro Martín de los Ríos representó a la Provincia en una reunión clave, donde enfatizó la importancia de generar un espacio de diálogo y establecer políticas diferenciadas para cada una de las regiones productivas. Además, insistió en la importancia de dar continuidad al proyecto Nodo Logístico Güemes.

Por decreto: El Gobierno fijó el salario mínimo vital y móvil en $180.000 para febrero

El vocero presidencial, Manuel Adorni, dijo que el Poder Ejecutivo laudó ante la falta de acuerdo entre las partes.

Empresarios de la salud alertan sobre peligros de la desregulación en la industria farmacéutica

Los líderes empresariales alertan sobre el empeoramiento de la crisis sanitaria bajo el mandato de Milei y critican la desregulación "como una locura".

El FMI reclama a la Argentina que aumente la ayuda social y que el ajuste no caiga en los más vulnerables

El FMI consideró que el Gobierno de Javier Milei debe reforzar la asistencia social para evitar que el ajuste fiscal "recaiga desproporcionadamente" sobre salarios, jubilaciones y el segmento más pobre de la población.