Murió el productor y director teatral Lino Patalano

"El fallecimiento pega un doloroso golpe para la comunidad artística. Desde esta Casa Teatral acompañamos a su familia, amigos y colegas en estas horas tan tristes", anunció Carlos Rottemberg, amigo del empresario y productor, a través de las redes del Multiteatro.

NACIONALES 10 de septiembre de 2022
Lino Patalano productor teatral

El empresario y productor teatral Lino Patalano, productor de decenas de grandes espectáculos y figura clave de la escena teatral local, falleció a los 76 años, reveló su amigo Carlos Rottemberg a través de las redes del Multiteatro.

"El sorpresivo fallecimiento de Lino Patalano pega un doloroso golpe para la comunidad artística. Desde esta Casa Teatral acompañamos a su familia, amigos y colegas en estas horas tan tristes", escribió en Twitter.

La noticia fue confirmada por allegados y cercanos del mítico productor que fue manager y productor de Julio Boca y su ballet desde 1986 hasta su retiro, de Les Luthiers y Facundo Cabral, entre otros; productor artístico decenas de espectáculos teatrales, propietario del Teatro Maipo desde 1994 y actualmente su director artístico y del Roxy-Radio City de Mar del Plata, entre innumerables actividades.

Te puede interesar
Milei no usó la cadena nacional sino las redes sociales

Yo o el caos: Milei usó el mensaje de fin de año para presionar por el DNU y la ley ómnibus

NACIONALES 31 de diciembre de 2023

El tradicional mensaje presidencial de fin de año, siempre dedicado a la paz y a la familia, fue utilizado esta vez por el actual jefe de Estado para insistir con su política, presionar a los legisladores nacionales, y profetizar catástrofes bíblicas sino se le aprueban el DNU y la ley ómnibus en el Congreso de la Nación. "Estamos frente a una situación de emergencia nacional que requiere que actuemos de forma inmediata y contundente", insistió. Milei no usó la cadena nacional, sino las redes sociales.

Milei elimina el subsidio del transporte del interior

Milei elimina los subsidios al transporte del interior

El Expreso de Salta
NACIONALES 08 de febrero de 2024

En medio de la guerra con los gobernadores, a través de un comunicado, el Gobierno anunció la eliminación del Fondo Compensador del Interior, además de una disminución de la asistencia dirigida a las empresas del AMBA.

Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Flavia Royon - Sec de Minería tiene que renunciar

Milei toma venganza y despide a Flavia Royon de la Secretaría de la Minería

NACIONALES 09 de febrero de 2024

La firme postura de los diputados de Salta y de Córdoba en defensas de los intereses provinciales, le costó el cargo a la salteña Flavia Royon en la Secretaría de Minería, y a Osvaldo Giordano, al frente de ANSES. Los dos fueron notificados por la Oficina del Presidente de la República para que en forma inmediata presenten sus correspondientes dimisiones. A Royon no le valieron ni siquiera repetir los supuestos reconocimientos escuchados en Europa a favor del presidente libertario. Estas renuncias son parte del nuevo acuerdo de cogobierno de Milei con Mauricio Macri.

Lo más visto