Murió el productor y director teatral Lino Patalano

NACIONALES 10 de septiembre de 2022
"El fallecimiento pega un doloroso golpe para la comunidad artística. Desde esta Casa Teatral acompañamos a su familia, amigos y colegas en estas horas tan tristes", anunció Carlos Rottemberg, amigo del empresario y productor, a través de las redes del Multiteatro.
Lino Patalano productor teatral

El empresario y productor teatral Lino Patalano, productor de decenas de grandes espectáculos y figura clave de la escena teatral local, falleció a los 76 años, reveló su amigo Carlos Rottemberg a través de las redes del Multiteatro.

"El sorpresivo fallecimiento de Lino Patalano pega un doloroso golpe para la comunidad artística. Desde esta Casa Teatral acompañamos a su familia, amigos y colegas en estas horas tan tristes", escribió en Twitter.

La noticia fue confirmada por allegados y cercanos del mítico productor que fue manager y productor de Julio Boca y su ballet desde 1986 hasta su retiro, de Les Luthiers y Facundo Cabral, entre otros; productor artístico decenas de espectáculos teatrales, propietario del Teatro Maipo desde 1994 y actualmente su director artístico y del Roxy-Radio City de Mar del Plata, entre innumerables actividades.

Te puede interesar