SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 27 de julio de 2022

Sueldos: la administración pública cobrará hasta el 4 de agosto

Del 30 de julio hasta el 4 de agosto se depositarán incentivo y sueldos a la Administración Pública Provincial.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el incentivo y sueldo correspondiente a julio del 2022, para la Administración Pública Provincial, estará disponible en los cajeros automáticos desde el 30 de julio, hasta el 4 de agosto.

El 30 de julio se depositará el incentivo docente; el 2 de agosto, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación, y el 4 para la administración central, descentralizada y el resto de la Administración Pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar

Desde el municipio se realizará un concurso de huevos y roscas de pascuas

Se llevará a cabo este sábado 23 de marzo, de 16:00 a 21:00 horas, en la Escuela de Emprendedores ubicada en Independencia 910. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el lunes 18, a través del número 3872222975.

UNSa: Hasta el 17 de marzo está abierta la Convocatoria de inscripción a las Becas

Están destinadas a estudiantes de grado renovantes e Inscriptos de todas las Unidades Académicas, Sedes Regionales, Extensiones Áulicas y Anexos, como así también a estudiantes de segundo año, preuniversitarios del IEM de Salta y Tartagal.

“La Muni en tu barrio”: Mañana vecinos de Palermo I podrán realizar todo tipo de trámites

Personal municipal de diferentes áreas atenderá a vecinos de la zona oeste alta, en el centro vecinal de Palermo I, en calle Manantial 2008. Además, la gente comprendida en grupos de riesgo podrá acceder a la vacuna antigripal en forma gratuita.

Donar sangre salva vidas: este miércoles se colectará sangre en el Centro Cívico Municipal

Se convoca a donar a personas de los grupos A, B y O factor RH positivo, de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. Se recomienda no concurrir en ayunas y estar bien hidratado.

UNSa: Hasta este viernes tienes tiempo para preinscribirte en las distintas carreras

Según la Resolución N° 002/2024, la Universidad Nacional de Salta extendió el periodo para realizar las preinscripciones en distintas carreras de las Facultades y Sedes Regionales de Tartagal y Orán hasta este viernes 15 de marzo.

Salud en alerta: se confirmó primer caso de fiebre Chikungunya

El primer caso de la temporada es de una adolescente de 13 años, de Mosconi y Tartagal. Salud Pública recomendó remover espacios y objetos donde puedan proliferar los mosquitos