Sueldos: la administración pública cobrará hasta el 4 de agosto

Del 30 de julio hasta el 4 de agosto se depositarán incentivo y sueldos a la Administración Pública Provincial.

SALTA 27 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cajero-7-768x512.jpeg

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el incentivo y sueldo correspondiente a julio del 2022, para la Administración Pública Provincial, estará disponible en los cajeros automáticos desde el 30 de julio, hasta el 4 de agosto.

El 30 de julio se depositará el incentivo docente; el 2 de agosto, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación, y el 4 para la administración central, descentralizada y el resto de la Administración Pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
10957-la-provincia-articula-con-los-municipios-la-distribucion-de-las-vacunas-antirrabicas

Comienza la distribución de las vacunas antirrábicas

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de febrero de 2024

La Provincia articula con los municipios la distribución de las vacunas antirrábicas para perros y gatos. Los municipios Capital, Cachi, Orán, Rivadavia Banda Norte, Cerillos y Profesor Salvador Mazza, ya retiraron las dosis.

Desarrollo social de la Provincia

Niños, enfermos, familias vulnerables, los afectados en Salta por el ajuste que pretende aplicar Milei

El Expreso de Salta
SALTA 14 de febrero de 2024

Lejos de ajustar a la casta política que gusta de insultar y despotricar el presidente Javier Milei le apuntó directamente a sectores que no tiene visibilidad ni poder para cuestionarlo en las redes sociales ni en los medios concentrados. En Salta, por ejemplo, el gobierno nacional les apuntó a los enfermos celíacos que requieren una alimentación especial de por vida, a los centros de primera infancia, y a familias rurales. Así se conoció de una reunión realizadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.