SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 19 de junio de 2022

Por el Día del Padre los cementerios municipales abrirán hasta las 7 de la tarde

En el marco de la conmemoración del Día del Padre, la Municipalidad determimó que este domingo los cementerios municipales abran de manera excepcional hasta las 19 horas, asimismo las oficinas administrativas también funcionarán en los mismos horarios.

El domingo las puertas de los cementerios municipales estarán abiertas de 7 a 19 hs, con motivo de recordar a los padres en su día.Además, se habilitarán de manera excepcional las oficinas administrativas para que los contribuyentes puedan realizar diversos trámites. Se realizaron tareas de acondicionamiento en ambas necrópolis.

De este modo los cementerios San Antonio de Padua y De La Santa Cruz estarán abiertos de 7 a 19 hs al igual que las oficinas administrativas, donde los vecinos podrán realizar trámites como averiguación de deuda, registro de parcelas o nichos u obtención de certificados relacionados al uso de los mismos.


Según los datos oficiales  la concurrencia en el cementerio San Antonio de Padua puede rondar las ocho mil visitas mientras que en el De La Santa Cruz puede oscilar las diez mil durante todo el día.


Es importante destacar que, en vistas a la conmemoración del Día del Padre, los empleados municipales de ambas necrópolis acondicionaron las instalaciones mediante limpieza general, corte de pasto, arreglo de ornamentales y pintura en diversas áreas como canteros, estacionamiento y altares.

Te puede interesar

Fundación Danzarte, el espacio donde vive el arte independiente en Salta

La presidenta de la Fundación, Luciana Alfarano, dialogó con El Expreso de Salta y contó todas las actividades que realizan desde dicho espacio, en donde el principal objetivo, es crear, motivar y exponer arte desde diversas actividades, en el marco de este Abril Cultural.

Villa Lavalle: retiraron 'lomos de burros' que habían sido colocados sin autorización municipal

El operativo se realizó por solicitud de la Policía ya que habían sido colocados por malvivientes para impedir el ingreso de móviles de la fuerza.

¡Atención Usuarios! Finalmente el servicio de colectivos, será normal

Tras el anuncio que se hizo la UTA a nivel nacional durante la jornada de este miércoles, con la posibilidad de hacer un paro de transporte, la medida de fuerzo quedó sin efecto y todo seguirá de manera habitual.

Los sueldos de la administración pública salteña se depositarán del 5 al 9 de marzo

El 5, se depositarán los haberes para el sector de Educación; el 6, para el sector de Salud; el 7, Seguridad y el 8 y 9 para Administración Central, Descentralizada y resto de la Administración Pública.

Cómo funcionará el fondo solidario que creó el gobierno para ayudar a los jubilados salteños

El fondo tiene como propósito principal asistir a los jubilados en situaciones de emergencia, tales como medicamentos, alimentación y servicios. La decisión fue tomada por el gobierno de la Provincia para brindar un respaldo adicional a los adultos mayores en momentos de dificultad económica, y se solventará con donaciones de los sueldos políticos, incluidos el del gobernador.

Más obras en la ciudad: con el objetivo de recuperar las calles siguen los trabajos en diversos lugares

Esta semana se trabaja en el barrio Docente Sur, en Jujuy y La Rioja y en Jujuy pasando La Rioja hasta Tucumán. Además, los operarios se encuentran en 17 de Junio, San Luis, Olavarría esquina Castelli y barrio San Isidro, entre otros puntos.