Por el Día del Padre los cementerios municipales abrirán hasta las 7 de la tarde

En el marco de la conmemoración del Día del Padre, la Municipalidad determimó que este domingo los cementerios municipales abran de manera excepcional hasta las 19 horas, asimismo las oficinas administrativas también funcionarán en los mismos horarios.

SALTA 19 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
pintura-cementerio-padua-1-768x432.jpeg

El domingo las puertas de los cementerios municipales estarán abiertas de 7 a 19 hs, con motivo de recordar a los padres en su día.Además, se habilitarán de manera excepcional las oficinas administrativas para que los contribuyentes puedan realizar diversos trámites. Se realizaron tareas de acondicionamiento en ambas necrópolis.

De este modo los cementerios San Antonio de Padua y De La Santa Cruz estarán abiertos de 7 a 19 hs al igual que las oficinas administrativas, donde los vecinos podrán realizar trámites como averiguación de deuda, registro de parcelas o nichos u obtención de certificados relacionados al uso de los mismos.


Según los datos oficiales  la concurrencia en el cementerio San Antonio de Padua puede rondar las ocho mil visitas mientras que en el De La Santa Cruz puede oscilar las diez mil durante todo el día.


Es importante destacar que, en vistas a la conmemoración del Día del Padre, los empleados municipales de ambas necrópolis acondicionaron las instalaciones mediante limpieza general, corte de pasto, arreglo de ornamentales y pintura en diversas áreas como canteros, estacionamiento y altares.

Te puede interesar
01220240403134311

Viernes de Sumalao: se habilitan los horarios de colectivos

El Expreso de Salta
SALTA 03 de abril de 2024

Los colectivos partirán desde Av. San Martín y Lavalle, desde la parada del Teleférico a las 7:30, 9:30, 9:40; 15:30 , 17:30 y 17:40 horas, regresando desde la iglesia de Sumalao hacia la Ciudad de Salta a las 10:30, 12:30, 12:40, 18:30, 20:30 y 20:40 horas.

Fundacion Sentimiento

La Fundación Sentimiento le da rienda suelta a los Corsos de Castañares

El Expreso de Salta
SALTA 20 de enero de 2024

Este sábado desde las 21 horas, en la avenida Houssay, al costado de la UNSa, se lanza la XXIII edición del Corso Infanto Juvenil. Mario Siares hijo junto a su padre, lo oficializaron, acompañados por la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Agustina Agolio, que lo nombre a este evento carnavalero de interés municipal.

Lo más visto