Demitrópulos y Cánepa no le daban fondos a Sabrina
Así lo afirmó el programa De Buena Fuente El legislador y padre de la ex secretaria de Cultura, Daniel Sansone, quien defendió la gestión de su hija Sabrina y apuntó contra el propio gobierno como responsables de la renuncia de la ahora ex funcionaria.
Daniel Sansone, legislador provincial del bloque Salta nos Une, afirmó que se enteró de la renuncia de su hija frente a la secretaría de Cultura, mediante un grupo de WhatsApp y no de la boca de la propia Sabrina porque el momento de los hechos ella estaba en Buenos Aires haciéndose un tratamiento de siete días por un problema que tiene en la piel.
"Yo le había pedido a ella muchas veces que renunciara porque estaba siendo mal castigada en la secretaria de Cultura y mal castigada por miembros del mismo gobierno, de la misma fracción. Cuando llegó Sabrina a la secretaria, la misma estaba destruida totalmente, no había nada, la única forma de sacarla, era darle plata para gestionar y ella no recibía plata para gestionar, no le daban empleados, no le autorizaban nombramientos nada", contó respecto a la situación que vivía la ex funcionaria como titular de Cultura.
En ese sentido responsabilizó directamente al ministro de Educación, y al coordinador administrativo de la Gobernación."Ella le pedía a Matías Cánepa que tenía que nombrar a una persona y Matías no lo hacía, ella comenzó a ver la forma de gestionar distinta, y comenzó a pedirle a Nicolás Demitrópulos y tampoco le daba. Eso la vino desgastando mucho. Yo les decía si no te dan medios para que trabajes bien, andate y cuando ella se va, deja 20 millones de pesos en la secretaría", cuestionó el legislador.
Te puede interesar
Raúl Córdoba: “Pedimos inhabilidad para conducir hasta que se realice el juicio por homicidio culposo”
El exconcejal remarcó la necesidad de reformar el Código Procesal Penal de la provincia en los casos de homicidios culposos vinculados a siniestros viales.
Córdoba: “Quieren prisión para los trapitos, para los padres de chicos que hacen bullying, pero no para los homicidios culposos”
Raúl Córdoba sostuvo que las condenas a personas que provocan siniestros viales fatales son un debate pendiente en la Legislatura provincial.
Raúl Córdoba: “Las fotomultas deben ser preventivas, pero las anuncian con carteles de 40x40 cm”
El referente de Estrellas Amarillas Salta consideró necesario implementar una campaña de difusión para informar a los vecinos sobre la ubicación de las cámaras.
Córdoba: “En lo que va del año hay 129 víctimas de accidentes de tránsito”
Raúl Córdoba habló sobre la situación de los siniestros viales en la provincia y el número de víctimas fatales en lo que va del año.
Martín Miranda: “El Hospital de Mascotas se extiende a 4 puntos de la ciudad”
El funcionario adelantó que se sumará un nuevo punto de atención del Hospital Municipal de Salud Animal en la zona sudeste.
Miranda: “Parquizamos y pusimos juegos y pisos de caucho en 25 plazas en el 2025”
Martín Miranda destacó el plan de recuperación y puesta en valor de las plazas del micro y macrocentro de la ciudad.