Demitrópulos y Cánepa no le daban fondos a Sabrina

Así lo afirmó el programa De Buena Fuente El legislador y padre de la ex secretaria de Cultura, Daniel Sansone, quien defendió la gestión de su hija Sabrina y apuntó contra el propio gobierno como responsables de la renuncia de la ahora ex funcionaria.

DE BUENA FUENTE 24 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220524-WA0008

Daniel Sansone, legislador provincial del bloque Salta nos Une, afirmó que se enteró de la renuncia de su hija frente a la secretaría de Cultura, mediante un grupo de WhatsApp y no de la boca de la propia Sabrina porque el momento de los hechos ella estaba en Buenos Aires haciéndose un tratamiento de siete días por un problema que tiene en la piel.

"Yo le había pedido a ella muchas veces que renunciara porque estaba siendo mal castigada en la secretaria de Cultura y mal castigada por miembros del mismo gobierno, de la misma fracción. Cuando llegó Sabrina a la secretaria, la misma estaba destruida totalmente, no había nada, la única forma de sacarla, era darle plata para gestionar y ella no recibía plata para gestionar, no le daban empleados, no le autorizaban nombramientos nada", contó respecto a la situación que vivía la ex funcionaria como titular de Cultura.

En ese sentido responsabilizó directamente al ministro de Educación, y al coordinador administrativo de la Gobernación."Ella le pedía a Matías Cánepa que tenía que nombrar a una persona y Matías no lo hacía, ella comenzó a ver la forma de gestionar distinta, y comenzó a pedirle a Nicolás  Demitrópulos  y tampoco le daba. Eso la vino desgastando mucho. Yo les decía si no te dan medios para que trabajes bien, andate y cuando ella se va, deja 20 millones de pesos en la secretaría", cuestionó el legislador.

Te puede interesar
Estrada 7

Emiliano Estrada consideró “vergonzoso” que “un gobernador utilice herramientas institucionales para perseguir” opositores

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional calificó que “la calidad institucional y jurídica de Salta está en el sótano”. Dijo que les advierte a potenciales inversores que si se enemistan con el Ejecutivo, pueden ser pasibles de operaciones de prensa. Y ejemplificó con la denuncia mediática que le hicieron en campaña y la Justicia comprobó que “todo era falso”.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.