Demitrópulos y Cánepa no le daban fondos a Sabrina

Así lo afirmó el programa De Buena Fuente El legislador y padre de la ex secretaria de Cultura, Daniel Sansone, quien defendió la gestión de su hija Sabrina y apuntó contra el propio gobierno como responsables de la renuncia de la ahora ex funcionaria.
IMG-20220524-WA0008

Daniel Sansone, legislador provincial del bloque Salta nos Une, afirmó que se enteró de la renuncia de su hija frente a la secretaría de Cultura, mediante un grupo de WhatsApp y no de la boca de la propia Sabrina porque el momento de los hechos ella estaba en Buenos Aires haciéndose un tratamiento de siete días por un problema que tiene en la piel.

"Yo le había pedido a ella muchas veces que renunciara porque estaba siendo mal castigada en la secretaria de Cultura y mal castigada por miembros del mismo gobierno, de la misma fracción. Cuando llegó Sabrina a la secretaria, la misma estaba destruida totalmente, no había nada, la única forma de sacarla, era darle plata para gestionar y ella no recibía plata para gestionar, no le daban empleados, no le autorizaban nombramientos nada", contó respecto a la situación que vivía la ex funcionaria como titular de Cultura.

En ese sentido responsabilizó directamente al ministro de Educación, y al coordinador administrativo de la Gobernación."Ella le pedía a Matías Cánepa que tenía que nombrar a una persona y Matías no lo hacía, ella comenzó a ver la forma de gestionar distinta, y comenzó a pedirle a Nicolás  Demitrópulos  y tampoco le daba. Eso la vino desgastando mucho. Yo les decía si no te dan medios para que trabajes bien, andate y cuando ella se va, deja 20 millones de pesos en la secretaría", cuestionó el legislador.

Te puede interesar