DEPORTES Por: Redacción El Expreso de Salta 25 de noviembre de 2021

Liga Profesional: River va por el título que le falta al Muñeco

El equipo Millonario buscará esta noche consagrarse campeon de la Liga cuando en su estadio enfrente a Racing. Será a partir de las 21:30. Con el empate le alcanza para salir campeón.

River Plate podrá festejar hoy su 37mo. título de campeón del fútbol argentino con solo empatar como local ante Racing Club, en el cotejo más relevante de los cuatro a jugarse hoy en la culminación de la 22da fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El clásico se jugará en el estadio Monumental, este jueves desde las 21.30, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por Fox Sports Premium.

River es el puntero con 49 unidades y Talleres de Córdoba, que ayer fue goleado en La Plata por Gimnasia, se quedó en 40, por lo tanto con solo igualar se alejará a 10 de los cordobeses restando nueve por jugarse y será campeón.

Todo está dado entonces  para que hoy ante Racing (26), a las 21:30 por Fox Premium, Marcelo Gallardo concrete con la Banda uno de los pocos títulos que le faltan en su exitoso ciclo de casi 8 años.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana y David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio y Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Racing: Gabriel Arias, Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Fernando Prado; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay y Lisandro López; Enzo Copetti y Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Arbitro: Silvio Trucco.
Cancha: River Plate.
Hora: 21.30
TV: Fox Sports Premium.

 
El cierre de la fecha 22 de la Liga Profesional incluye otros tres partidos: Arsenal-Unión (a las 17 por TNT y Fox), Lanús-Platense (19:15 por la TV Pública) y Colón-Central (19:15 por TNT Sports).

Te puede interesar

Se acabó la espera, Gimnasia inicia su camino en la Primera Nacional ante Chaco For Ever

Con todo listo el Albo debuta en Primera Nacional recibiendo la visita de Chaco For Ever en el "Monumental de la Vicente López". Se juega a partir de las 17 horas, con arbitraje de Brian Ferreyra

Salta Basket derrotó a Barrio Parque y se recuperó de la caída ante Atenas

El equipo salteño logró una gran victoria frente a los cordobeses por 98 a 92 y se recuperó de la última caída en casa. Ahora disputará los próximos dos juegos fuera de la provincia. Hubo varios momentos de buen nivel Infernal.

Federal: Central Norte y un debut feliz como local venciendo a Unión Sunchales

Con gol de Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 1 a 0 a Unión Sunchales y con un partido menos se mantiene invicto y en zona de clasificación, disputada la tercera jornada del Federal.

Lanús le propinó una durísima derrota a Boca, antes del Superclásico

En la previa de la fecha de los clásicos, el "Xeneixe" cayó 2 a 1 ante Lanús. Para el "Granate" marcaron Walter Bou y Augusto Lotti; descontó sobre la hora Lucas Blondel. El equipo de Zielinski es el único escolta del líder Godoy Cruz por la Zona B

Boca se reencuentra con su gente buscando una victoria ante Sarmiento de Junín

El Xeneize recibe al Verde en cancha de San Lorenzo debido al mal estado del campo de juego de la Bombonera.

Primera Nacional: El clásico entre "albos" y "lobos" terminó sin emociones

En una nueva edición del clásico norteño, Gimnasia y Tiro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron 0 a 0. Federico Abadía fue la gran figura del Albo que sigue en zona de clasificación e invicto como local. 10000 alentaron al equipo de Forestello.