DE BUENA FUENTE Por: Redacción El Expreso de Salta 15 de octubre de 2021

Farid Salim y su debut en primera: "Vos de aquí no bajás más"

El jugador de Gimnasia y Tiro, quien se prepara para viajar a Buenos Aires donde se preparará para ocupar un puesto en el plantel nacional para el mundial 2022, recordó la emoción que sintió cuando jugó en primera división.

El jugador le habló a los jóvenes que sueñan con convertirse en deportistas profesionales,  y aseguró que la clave es la perseverancia. "La disciplina y la constancia hacen que llegues a cualquier lado, yo, que juego desde los cuatro años, y que ahora me preparo para viajar a Buenos Aires y representar Salta, doy fe de eso", aseguró en el programa radial De Buena Fuente en la mañana del viernes.

De igual modo, recordó cuál fue el momento más emotivo de toda su carrera. "No me voy a olvidar más cuando debuté en primera contra la U y fue un partido en el que entré de titular y vino uno de los entrenadores y me dijo 'vos de acá no bajas más'; es una sensación que dije esto es maravilloso", continuó.

Salim también se manifestó agradecido de sus padres, quienes lo apoyaron siempre en sus decisiones deportivas y lo ayudaron a llegar a los 18 años a ser parte de un preseleccionado nacional, un lugar al que no todos llegan. 

El próximo lunes, Farid Salim viajará a la provincia de Buenos Aires donde tendrá otra prueba por un lugar en el seleccionado nacional de rugby.

Te puede interesar

Pte. del Concejo Deliberante de La Merced: “El intendente Wayar no hace las obras para evitar las inundaciones”

Villegas describió como “una irresponsabilidad del Municipio”, buena parte de los problemas que derivan de inundaciones, como la falta de obras o roturas de caños de agua en el barrio Las Constancias.

Laboralista Burgos: Después de dos años de licencia por enfermedad el empleador puede despedir sin indemnización

El abogado Pedro Burgos, explicó que hay diferentes tipos de incapacidades, parciales o totales, así como formas de reintegración a las tareas o a nuevas. Además, según el caso, el empleador puede despedir sin indemnización.

Ya se dictan en Salta la Diplomatura en Quiropraxia y el Posgrado en Piso Pélvico

La presidenta de la entidad que nuclea a kinesiólogos y fisioterapeutas, destacó las gestiones exitosas para traer formación de mucha calidad para los profesionales de esta especialidad. Ya se dictan formaciones con aval internacional.

TV salteña: se estrena en Encuentro el último capítulo de la serie salteña sobre el “chineo”

La serie, producida íntegramente en Salta por Maru Rocha Alfaro, busca visibilizar esta problemática del abuso sexual de criollos a niñas wichi del norte salteño

Quita de subsidios: Salta dejará de recibir 632 millones mensuales para el transporte

El presidente de SAETA admitió que la medida de Milei impactará negativamente en la gente y en el servicio de colectivos. “Nos dejan abandonados”, dijo

Escudero: “Cuando se detiene la economía como hace Milei lo que sigue es la desocupación y la inseguridad”

La senadora nacional (MC) se mostró disconforme con llegar al déficit cero con costo social. Y alertó que a una economía frenada, le sigue el crecimiento de la desocupación y luego de la inseguridad