Farid Salim y su debut en primera: "Vos de aquí no bajás más"

El jugador de Gimnasia y Tiro, quien se prepara para viajar a Buenos Aires donde se preparará para ocupar un puesto en el plantel nacional para el mundial 2022, recordó la emoción que sintió cuando jugó en primera división.

DE BUENA FUENTE 15 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211015-WA0015

El jugador le habló a los jóvenes que sueñan con convertirse en deportistas profesionales,  y aseguró que la clave es la perseverancia. "La disciplina y la constancia hacen que llegues a cualquier lado, yo, que juego desde los cuatro años, y que ahora me preparo para viajar a Buenos Aires y representar Salta, doy fe de eso", aseguró en el programa radial De Buena Fuente en la mañana del viernes.

De igual modo, recordó cuál fue el momento más emotivo de toda su carrera. "No me voy a olvidar más cuando debuté en primera contra la U y fue un partido en el que entré de titular y vino uno de los entrenadores y me dijo 'vos de acá no bajas más'; es una sensación que dije esto es maravilloso", continuó.

Salim también se manifestó agradecido de sus padres, quienes lo apoyaron siempre en sus decisiones deportivas y lo ayudaron a llegar a los 18 años a ser parte de un preseleccionado nacional, un lugar al que no todos llegan. 

El próximo lunes, Farid Salim viajará a la provincia de Buenos Aires donde tendrá otra prueba por un lugar en el seleccionado nacional de rugby.

Te puede interesar
guanuco 1

Ex combatiente Guanuco: “Recibimos con mucha euforia la noticia de la guerra de Malvinas porque no sabíamos lo que venía”

DE BUENA FUENTE 27 de marzo de 2024

Juan Guanuco recordó con dolor la incertidumbre de la guerra que protagonizó hace 42 años. “Nunca sabías cuando te podían torpedear”, dijo el héroe de Malvinas que vivió el conflicto a borde del portaviones 25 de Mayo. Y recordó que por las Malvinas dieron su vida dos adolescentes salteños de 16 años que estaban en la Marina.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.