SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta 08 de octubre de 2021

Fin de semana largo en Salta: conocé como funcionarán los servicios

Así funcionarán los servicios el fin de semana largo.

Feriado-Servicios-Municipales-recoleccion-de-residuos-camion-1

Desde el 8 de octubre hasta el 11 la ciudad se prepara para vivir un feriado largo. Así funcionarán los servicios:

La Agrotécnica Fueguina, informó que la recolección de residuos y limpieza funcionarán de forma normal el viernes 8 y el lunes 11.

Por su parte, SAETA comunicó que el viernes, domingo y lunes trabajarán con un diagrama similar al de los domingos, es decir con circuitos más distendidos entre unidades. El sábado 9 la modalidad será normal.

El Mercado San Miguel permanecerá abierto viernes y sábado, trabajando con horario normal. Mientras que el lunes 11 cerrará no habrá actividad en el ente descentralizado.

 

Te puede interesar

Cristina Fiore: “Veo mucha ambivalencia entre la buena voluntad de los ministros y los rumores presidenciales”

La ministra de Educación de la Provincia, estuvo presente en el marco de los 211 años de la Batalla de Salta, y posteriormente, habló con los medios de prensa sobre la prorroga que le plantearon los gremios y de pregonar el dialogo y el consenso.

El Pago Anual de impuestos municipales se prórroga hasta el 8 de marzo

Hasta esa fecha se podrá acceder a la bonificación de dos meses y el pago en seis cuotas sin interés con Macro Click de Pago, entre otros beneficios. La adhesión se puede hacer a través de la página de Rentas.

La UNSa ya está lista para la gran marcha federal en defensa de la Universidad Pública

Bajo el lema “En defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”, la Universidad Nacional de Salta definió sumarse a la marcha nacional de las universidades que ocurrirá este martes 23 de abril. La concentración será a partir de las 16 horas en el monumento 20 de febrero.

Inscríbete: Se viene un nuevo curso de Manipulación Segura de Alimentos en abril

El programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública dictará los días 9 y 10 de abril un curso presencial de manipulación segura de alimentos en la ciudad de Salta. Tendrá lugar en el auditorio del hospital Señor del Milagro, en el horario de 08:30 a 12:00.

Se viene la Maratón institucional de la Policía de salta.

La escuela de entrenamiento de está realizando la maratón institucional en el marco de los festejos de un nuevo aniversario más de la policía de salta.

El martes los salteños podrán ver la Copa del Mundo de Qatar en el estadio Delmi

Además, se gestionó la presencia en Salta de la Copa América 2021 y de la Finalíssima. La entrada será libre y gratuita entre las 9 y las 18.