Fin de semana largo en Salta: conocé como funcionarán los servicios

Así funcionarán los servicios el fin de semana largo.

SALTA 08 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Feriado-Servicios-Municipales-recoleccion-de-residuos-camion-1
Feriado-Servicios-Municipales-recoleccion-de-residuos-camion-1

Desde el 8 de octubre hasta el 11 la ciudad se prepara para vivir un feriado largo. Así funcionarán los servicios:

La Agrotécnica Fueguina, informó que la recolección de residuos y limpieza funcionarán de forma normal el viernes 8 y el lunes 11.

Por su parte, SAETA comunicó que el viernes, domingo y lunes trabajarán con un diagrama similar al de los domingos, es decir con circuitos más distendidos entre unidades. El sábado 9 la modalidad será normal.

El Mercado San Miguel permanecerá abierto viernes y sábado, trabajando con horario normal. Mientras que el lunes 11 cerrará no habrá actividad en el ente descentralizado.

 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-01-16 095459

Orozco le respondió a Castiella: “Sé que fue a causa del narcotráfico y un ajuste de cuentas”

El Expreso de Salta
SALTA 16 de enero de 2024

En un video en sus redes sociales, Emilia Orozco le respondió a Pedro García Castiella quien señaló que dio información errónea sobre el caso Liliana Ledesma.. La legisladora aclaró que sabe que “fue a causa del narcotráfico y un ajuste de cuentas” criticó a los medios de comunicación y al Procurador General. Reconoció que quizás no fue clara en su alocución, pero remarcó que su alocución "molestó a un sector del poder político".

Cosquín 2023 jujeños en acción (4)

Por primera vez en muchos años, la Delegación Salteña no subirá al escenario de Cosquín

SALTA 22 de enero de 2024

Como lo venía haciendo desde hace muchos años, la Delegación Cutural Salteña no podrá mostrarse en el prestigioso Festival de Cosquín. Así se conoció el domingo, cuando no llegaron a un acuerdo los organizadores con el gobierno provincial por el precio que pretendían cobrar para que la delegación salteña tenga sus minutos en el escenario "Atahualpa Yupanqui" en la gran plaza Próspero Molina (Plaza Nacional del Folklore)

93595-el-servicio-penitenciario-amplio-horarios-de-visitas-por-anio-nuevo

El Servicio Penitenciario amplió horarios de visitas por Año Nuevo

El Expreso de Salta
SALTA 31 de diciembre de 2023

Se establecieron distintos horarios para que las personas privadas de la libertad, alojadas en los diferentes centros de detención, reciban visitas en un tiempo más prolongado. Cada Unidad Carcelaria tiene un cronograma específico de horarios y cupos de visitantes por interno.

Lo más visto