SALTA El Expreso de Salta 15 de septiembre de 2021

Milagro salteño: Emocionante recibimiento de peregrinos de B° San Ignacio

Siguen llegando a la Catedral Basílica de Salta, donde esperan las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, cientos de feligreses, comunidades y localidades, para conmemorar a los santos patronos.

Te puede interesar

La AMT convocó a Saeta para analizar la situación de los Pases Libres universitarios

En el encuentro se analizó el proceso de habilitación de la gratuidad a estudiantes de la Universidad Nacional de Salta, debido a que la información enviada por la UNSa no cumplió con los parámetros establecidos en la normativa vigente para habilitar el beneficio.

Concurso de la Empanada Salteña: Ester Valle de López, de Animaná, fue la gran ganadora

La gran ganadora fue Ester del Valle López, oriunda del municipio de Animaná. Con la participación de 35 municipios se realizó hoy la gran final del Concurso de la Empanada Salteña.

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

Desde el municipio darán cursos de manipulación de alimentos en los barrios

Vecinos de zona sudeste podrán participar de las capacitaciones que se llevarán a cabo en el CIC de Gauchito Gil, el jueves 7 y viernes 8, de 16 a 18. La inscripción se realiza vía Whatsapp al número 3872158121.

Cristina Fiore: “Veo mucha ambivalencia entre la buena voluntad de los ministros y los rumores presidenciales”

La ministra de Educación de la Provincia, estuvo presente en el marco de los 211 años de la Batalla de Salta, y posteriormente, habló con los medios de prensa sobre la prorroga que le plantearon los gremios y de pregonar el dialogo y el consenso.

Este sábado se realizará en el CCM un Taller de Mecánica de Motos para mujeres

Se llevará a cabo el 20 de abril de 8 a 14 en la playa del Centro Cívico Municipal (CCM). La capacitación es totalmente gratuita. No hace falta conocimientos previos, será teórico práctico.